• Bioseguridad 

      Hernandez Hernandez, Martha Liliana; Buenahora Rodríguez, Yeny Andrea (Programa en proceso, 2023-09-22)
      Este recurso educativo digital busca que el estudiante conozca los diferentes elementos de protección personal que debe usar al momento de realizar su practica en el laboratorio.
    • Generalidades Laboratorio Clínico 

      Villalobos, Marisol (Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas, 2019-12-09)
      La siguiente infografía da a conocer las generalidades básicas del funcionamiento de un laboratorio clínico, como información requerida en el curso de Sistemas de Información de Laboratorio Clínico.
    • Introducción al laboratorio remoto SmartLab 

      Vesga Ferreira, Juan Carlos (2019-02-22)
      SmartLab – CISCO, permite mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, ofreciendo al estudiante una variedad metodológica, flexibilidad en el desarrollo de actividades, disponer en todo momento de un laboratorio de última tecnología sin importar el lugar donde se encuentre, adaptarse a la disponibilidad de horarios de estudio, facilitar el acceso y uso de equipos reales y herramientas de simulación, contar con una ...
    • OVI 1 evaluación sensorial 

      Quintana Fuentes, Lucas Fernando (Ingeniería de Alimentos, 2016-12-16)
      Descripción de Los requisitos generales para la acreditación de laboratorios que se establecen en la Norma Internacional Requisitos generales relativos a la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración (ISO/IEC 17025, 2005) Todos esos requisitos deben ser cumplidos por los laboratorios que deseen ser acreditados.
    • PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO 

      Pomares Angulo, Xiomara (Zootecnia, 2020-04-24)
      Contabilización de el rubro de Propiedad Planta y Equipo
    • Psicología en Alemania 

      Estupiñan Sánchez, Emilse (Psicología, 2017-01-29)
      Se presenta los principales autores de la psicología en Alemania y se enuncian algunos de sus aportes al desarrollo de la psicología científica.
    • Terminología y materiales de laboratorio de farmacia magistral 

      Guerrero, Carlos (Tecnología en Regencia de Farmacia, 2017-02-09)
      Se presentan los contenidos de la unidad 2 del curso de farmacia magistral, describiendo los materiales mas importantes que se requeriran en el laboratorio de faramcia magistral.