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Concepto de diégesis
(2020-08-18)
Video que describe el concepto de diégesis y presenta algunos ejemplos de sonido diégetico y no diégetico en medios lineales y no lineales.
Introducción a Unity 3D
(2020-12-04)
Este contenido describe las características principales del entorno para desarrollo de videojuegos Unity 3D y sus funcionalidades para integración y procesamiento de audio.
Emisores y Receptores de Audio en Videojuegos
(2020-12-04)
Este contenido describe el concepto de emisores de audio 2D y 3D en Unity y la interacción entre AudioListeners o receptores y AudioSources o emisores de audio.
Organización de la sesión e inserción de marcadores
(2020-08-31)
El contenido describe el proceso para organizar y preparar una sesión de audio para video mediante la inserción de marcadores para definir nombres y tiempos de referencia para ubicar y sincronizar el sonido con la imagen.
Diseño de efectos sonoros parte1
(2020-10-18)
Contenido que describe el uso de librerías de sonido y samplers como herramientas para diseño de efectos sonoros para una escena de video.
Diseño de sonido ambiente
(2020-08-18)
Contenido que describe la técnica Layering o uso de capas sonoras para al generación de sonido ambiente para una escena de video usando el software Reaper.
Efectos sonoros en videojuegos parte3
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de generación e implementación de efectos sonoros en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Efectos sonoros en videojuegos parte2
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de generación e implementación de efectos sonoros en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Diálogos en videojuegos
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de producción e integración de diálogos en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Música en videojuegos
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de integración de música en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D