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Creación de las vistas de un Objeto
(2019-01-27)
Una vez que ya está listo a nivel boceto terminado debemos empezar a pensar y a dibujar diferente vistas del Objeto por ejemplo cómo se vería de lado, desde arriba , de frente y realizando unos bocetos sencillos mostrando las diferentes partes de su forma teniendo en cuenta las proporciones y los fundamentos del dibujo técnico
Integración de las vistas de un objeto en un entorno tridimensional
(2019-12-27)
Se detalla la forma de incorporar las vistas tecnicas en 3dmax como primer paso para empezar el modelado de un objeto
Exportación del personaje
(2019-12-27)
Se describen los formatos fbx, 3ds y formatos de video e imagen
Textura de un personaje 3d
(2019-12-27)
Para la realización de un correcto texturado necesitamos usar programas de edición de imagen, que permitirán dar detalles y realismo al personaje.
Fundamentos de Perspectiva y vistas de un objeto
(2019-12-27)
Se describe en detalle como generar las vistas generales de un objetos desde el dibujo tecnico.
Creación de las vistas de un personaje
(2019-12-27)
Se describen los elementos necesarios para crear vistas de un personaje 3d
Técnicas de Modelado de un objeto arquitectónico.
(2019-12-27)
Se describen las técnicas de modelado Loft , Lathe y shapes , con algunos ejemplos de como usarlas en el programa 3dmax
Técnicas de modelado por deformación poligonal
(2019-12-27)
Se describe en detalle las herramientasde extrude y cut
Finalización de Objetos 3d
(2019-12-27)
el vídeo muestra los pasos para finalizar un modelo 3d correctamente desde 3dmax
Modelado de un personaje
(2019-12-27)
El vídeo describe la técnica de modela Orgánico.