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Mostrando ítems 1-10 de 12
Concepto de diégesis
(2020-08-18)
Video que describe el concepto de diégesis y presenta algunos ejemplos de sonido diégetico y no diégetico en medios lineales y no lineales.
Introducción a Unity 3D
(2020-12-04)
Este contenido describe las características principales del entorno para desarrollo de videojuegos Unity 3D y sus funcionalidades para integración y procesamiento de audio.
Emisores y Receptores de Audio en Videojuegos
(2020-12-04)
Este contenido describe el concepto de emisores de audio 2D y 3D en Unity y la interacción entre AudioListeners o receptores y AudioSources o emisores de audio.
Efectos sonoros en videojuegos parte3
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de generación e implementación de efectos sonoros en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Efectos sonoros en videojuegos parte2
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de generación e implementación de efectos sonoros en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Diálogos en videojuegos
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de producción e integración de diálogos en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Música en videojuegos
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de integración de música en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Efectos de librería y efectos foley
(2020-10-18)
Contenido que describe el uso de librerías de sonido y la generación de efectos sonoros mediante arte foley para sonorizar una escena de video
Audio Dinámico
(2020-10-18)
contenido se describen las principales características del audio dinámico en videojuegos como son la interactividad, adaptabilidad y variabilidad.
Sonido ambiente en videojuegos parte2
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de integración de sonido ambiente en una escena de videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D