Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Integración de las vistas de un objeto en un entorno tridimensional
(2019-12-27)
Se detalla la forma de incorporar las vistas tecnicas en 3dmax como primer paso para empezar el modelado de un objeto
Exportación del personaje
(2019-12-27)
Se describen los formatos fbx, 3ds y formatos de video e imagen
Textura de un personaje 3d
(2019-12-27)
Para la realización de un correcto texturado necesitamos usar programas de edición de imagen, que permitirán dar detalles y realismo al personaje.
Creación de las vistas de un personaje
(2019-12-27)
Se describen los elementos necesarios para crear vistas de un personaje 3d
Técnicas de modelado por deformación poligonal
(2019-12-27)
Se describe en detalle las herramientasde extrude y cut
Finalización de Objetos 3d
(2019-12-27)
el vídeo muestra los pasos para finalizar un modelo 3d correctamente desde 3dmax
Modelado de un personaje
(2019-12-27)
El vídeo describe la técnica de modela Orgánico.
Creación de altos y bajos relieves
(2019-12-27)
se describe en detalle la herramienta Extrude y la herramienta Bevel
Herramientas para el modelado por polígonos
(2019-12-27)
Conocer la base geométrica de un polígono, con el fin de entender sus componentes para realizar un modelo en 3d