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Mostrando ítems 1-10 de 11
Objeto Virtual de Información- OVI: De los tipo se análisis de alimentos
(2017-12-06)
En este objeto virtual de información, complementa las temáticas de la unidad 1 del curso, en relación a los principios generales del análisis de los alimentos, específicamente a los tipos de análisis que se relacionan con el control de calidad de los alimentos.
En este material, el Estudiante encuentra que al hablar de análisis de alimentos, involucra tres tipos de análisis: análisis físico-químico, ...
Objeto Virtual de Información: Introducción a los métodos analíticos instrumentales
(2017-12-06)
En este objeto virtual de información, complementa las temáticas de la unidad 2 del curso, en relación a la introducción a los métodos analíticos instrumentales en el análisis de los alimentos.
Objeto Virtual de Información: Métodos para la determinación de humedad en alimentos
(2017-12-06)
El contenido de este Objeto virtual de información conlleva al conocimiento y profundización de los diferentes métodos para calcular el porcentaje de humedad (%H) de un alimento dependiendo de su composición y propósitos del análisis.
Introducción estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABPb)
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone la definición desde el contexto d varios autores el aprendizaje basado en problemas (ABPb), presenta la competencia que genera esta metodología en el estudiante, las ventajas y desventajas. Presenta las orientaciones de la forma como se desarrolla un trabajo bajo la metodología del APBb en el curso de química y análisis de los alimentos de la UNAD.
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 3 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD.
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD, en el momento 3 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategía de aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD.
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Química y análisis de los alimentos de la UNAD, en el momento 2 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategía de aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Químicas y análisis de los alimentos de la UNAD.
(2016-11-30)
Interpretar de manera adecuada las indicaciones dadas en la guía de actividades del momento 2 del curso. Relacionar las bases teóricas de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) y el contexto del problema dado en la guía de actividades del momento 2 del curso.Identificar mediante un ejemplo, la aplicación de los 5 pasos del aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Objeto virtual de Información : Desarrollo del paso 5 de la Estrategia ABPb- Solución al problema
(2016-12-23)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Reacciones Químicas Naturales de la UNAD en el momento 4 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategía de aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Químicas de alimentos de la UNAD.
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Química de alimentos de la UNAD, en el momento 2 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABPb).
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 4 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Químicas de alimentos de la UNAD.
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone las pautas para el desarrollo de las actividades que presenta el curso de Química de alimentos de la UNAD, en el momento 4 y mediante un ejemplo aplicado, el Estudiante obtiene una mayor información de la actividad a desarrollar bajo la estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABPb).