Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Diseñando Ambientes para Videojuegos - Genero Horror
(2017-03-20)
Por medio de este objeto virtual de información se presenta un ejemplo de como diseñar el ambiente sonoro para una escena de videojuego de genero horror. Se hace uso del software Unity3D y Fmod Studio.
FMOD Studio Programmer, Command, Snapshot and Plug-in Instrument
(2017-03-10)
Por medio de este contenido se explica el uso de la herramienta para diseño sonoro de videojuegos FMOD Studio, específicamente lo referente a los módulos denominados Programmer, Command, Snapshot y Plug-in Instruments.
Música Adaptativa
(2017-03-15)
Por medio de este contenido se hace una demostración de cómo diseñar un evento sonoro utilizando el concepto de música adaptativa.
Sonorización de Videojuegos – Ambientes 2
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir sonido ambiente en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio. Parte 2.
Eventos no Repetitivos
(2017-03-15)
Por medio de este contenido se describe el proceso para diseñar un evento sonoro no repetitivo en FMOD Studio.
Postproducción y testeo
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para realizar la mezcla de audio, el testeo de eventos sonoros y la finalización de un proyecto de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio.
Sonorización de Videojuegos – Ambientes 3
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir sonido ambiente en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio. Parte 3.
Sonorización de Videojuegos - Efectos Sonoros
(2017-03-15)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir efectos sonoros en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio.
FMOD Studio Introducción
(2017-03-10)
Por medio de este contenido se hace una introducción al uso de la herramienta para diseño sonoro de videojuegos FMOD Studio, se presenta una descripción de las funciones y aspectos generales referidos a la interfaz de usuario.
Sonorización de videojuegos – Música
(2017-03-20)
Por medio de este contenido se describe el procedimiento para incluir música en una escena de videojuego usando el motor Unity y el middleware FMOD Studio.