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Mostrando ítems 1-10 de 17
Concepto de diégesis
(2020-08-18)
Video que describe el concepto de diégesis y presenta algunos ejemplos de sonido diégetico y no diégetico en medios lineales y no lineales.
Organización de la sesión e inserción de marcadores
(2020-08-31)
El contenido describe el proceso para organizar y preparar una sesión de audio para video mediante la inserción de marcadores para definir nombres y tiempos de referencia para ubicar y sincronizar el sonido con la imagen.
Diseño de efectos sonoros parte1
(2020-10-18)
Contenido que describe el uso de librerías de sonido y samplers como herramientas para diseño de efectos sonoros para una escena de video.
Diseño de sonido ambiente
(2020-08-18)
Contenido que describe la técnica Layering o uso de capas sonoras para al generación de sonido ambiente para una escena de video usando el software Reaper.
Efectos sonoros en videojuegos parte3
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de generación e implementación de efectos sonoros en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Efectos sonoros en videojuegos parte2
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de generación e implementación de efectos sonoros en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Diálogos en videojuegos
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de producción e integración de diálogos en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Música en videojuegos
(2020-10-18)
Contenido que describe el proceso de integración de música en un videojuego usando el motor de videojuegos Unity 3D
Modos de automatización
(2020-08-18)
El contenido describe el uso de los modos de automatización, read, write, touch, latch, latch preview y trim read, disponibles en el software Reaper, para el ajuste de parámetros de audio.
Efectos de librería y efectos foley
(2020-10-18)
Contenido que describe el uso de librerías de sonido y la generación de efectos sonoros mediante arte foley para sonorizar una escena de video