Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Introducción estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABPb)
(2016-11-30)
El contenido del recurso expone la definición desde el contexto d varios autores el aprendizaje basado en problemas (ABPb), presenta la competencia que genera esta metodología en el estudiante, las ventajas y desventajas. Presenta las orientaciones de la forma como se desarrolla un trabajo bajo la metodología del APBb en el curso de química y análisis de los alimentos de la UNAD.
Pautas para el desarrollo de las actividades del momento 2 bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) en el curso de Químicas y análisis de los alimentos de la UNAD.
(2016-11-30)
Interpretar de manera adecuada las indicaciones dadas en la guía de actividades del momento 2 del curso. Relacionar las bases teóricas de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABPb) y el contexto del problema dado en la guía de actividades del momento 2 del curso.Identificar mediante un ejemplo, la aplicación de los 5 pasos del aprendizaje basado en problemas (ABPb).