Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Simulación de Efectos Acústicos en Entornos Virtuales
(2017-02-10)
Por medio de este contenido se hace una descripción de los efectos acústicos de reverberación, efecto doppler, efecto de oclusión, efecto de obstrucción y efecto de exclusión, tambien se hace una demostración de como se pueden simular usando el motor de videojuegos Unity 3D.
Audio 3D, Receptores y Fuentes
(2017-02-10)
Por medio de este contenido se explican los modelos de atenuación sonora usados en motores de audio para videojuegos, para simular la percepción de la distancia entre fuente y receptor, también se hace una demostracion del modelo usado en el software Unity 3D.
Diseño Sonoro para Medios Lineales y No Lineales
(2017-02-10)
Por medio de este contenido se expone el concepto de diseño sonoro y se explican los tipos de estructuras de audio lineal y no lineal, también se hace referencia a las etapas involucradas en la sonorización de un videojuego como son la pre-producción, producción y post-producción
Integración de Eventos Sonoros en Motores de Videojuegos
(2017-02-10)
Por medio de este contenido se explica el proceso para integrar FMOD Studio al motor de videojuegos Unity 3D.
Síntesis y Sampling
(2017-02-20)
Por medio de este contenido se describe el concepto de síntesis del sonido y sus diferentes técnicas, también se explica el concepto de sampling y se presentan algunos ejemplos demostrativos usando software y plugins especializados.