Recent Submissions

  • gwgge 

    gwgge (ARTES VISUALES, 2024-03-27)
    gwgge
  • Las tres claves utilizadas en la música 

    Mosquera Samper, Mauricio (Música, 2024-03-26)
    Este Objeto Virtual de Aprendizaje se centra en el estudio de la simbología musical. Es un recurso educativo digital autocontenible y reutilizable caracterizado por tener una estructura pedagógica que responde a las necesidades de formación, el desarrollo de un contenido multimedia e interactivo y actividades de aprendizaje que favorecen el proceso de formación de los estudiantes en contextos virtuales y presenciales.
  • Plantear Objetivos de un Proyecto Social 

    Suárez, Ismael S. (Programa en proceso, 2024-03-26)
    El presente Objetivo Virtual de Aprendizaje es un recurso educativo digital que busca aportar elementos básicos para el planteamiento de objetivos en un proyecto.
  • Plantear Objetivos de un Proyecto Social 

    Suárez.S, Ismael (Programa en proceso, 2024-03-05)
    Este recurso de aprendizaje se centra en en los puntos “Los Objetivos” de un Proyecto Social, por ser estos el punto central de referencia, que indican la dirección a seguir, la finalidad del proyecto o los logros que se quieren alcanzar y para esto se abordaran aspectos claves que permitan su mejor formulación.  
  • Alfabetización mediatica y ciudadanías digitales 

    Alegria, Brenda (Comunicación Social, 2024-03-19)
    Por medio del presente recurso, se espera que el estudiante realice el ejercicio teórico práctico para comprender a profundidad la importancia de la alfabetización mediática como proceso educativo necesario para construir una ciudadanía más participativa.
  • Subjetividad y poder 

    Castañeda Sánchez, Érika (Filosofía, 2024-03-23)
    En este recurso se hablará de la manera en que, la disciplina y el control de los cuerpos surgen como formas anónimas del poder, con el fin de organizar y normalizar a la sociedad.
  • Diferencias entre Arquitectura de la Información y Mapas de sitio 

    Aguirre Aguirre, Andrés Felipe (Maestría en Diseño de Experiencia de Usuario, 2024-03-15)
    Este Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) se centra en explicar de manera clara y concisa las diferencias fundamentales entre dos conceptos clave en el diseño de experiencia de usuario: la Arquitectura de la Información y los Mapas de Sitio. A grandes rasgos, la Arquitectura de la Información se refiere a la organización estructurada de la información en un producto digital, mientras que los Mapas de Sitio son ...
  • Repositorio institucional Universidad Nacional Abierta y a Distancia 

    Marroquín, Elizabeth; Parra, Cristian Fernando; Suárez Escobar, Mónica (e-Biblioteca, 2024-03-20)
    *
  • Estadística descriptiva 

    Carvajal Hernandez, Rafael Leonardo (Maestría en Telesalud, 2024-03-11)
    La estadística descriptiva tiene como objeto exponer características del conjunto de datos mediante recursos estadísticos tales como estadígrafos de orden, centralización y variabilidad. La presentación de esta información constituye un elemento fundamental ya que permite comprender el contexto de la población o evento objeto de estudio.
  • Introducción a la Filosofía de la Liberación 

    García Sánchez, Pablo Felipe (Filosofía, 2024-03-19)
    La Filosofía de la Liberación es una corriente filosófica que surge principalmente en América Latina en la segunda mitad del siglo XX, aunque tiene raíces en pensadores anteriores. Se caracteriza por su enfoque en la búsqueda de la liberación de la opresión, la explotación y la injusticia social, así como por su crítica a las estructuras de poder dominantes, tanto políticas como económicas y culturales.
  • Manejo de las Bases de Datos en la e-Biblioteca de la UNAD 

    Buenahora, Jenny; Hernandez, Martha (e-Biblioteca, 2024-03-20)
    d
  • Los medios comunicacionales en la Unad 

    Sandoval, Jenny; Ochoa, Josue (Programa en proceso, 2024-03-20)
    En este recurso encontrará la información acerca de los diferentes medios que ofrece la UNAD, como lo son, Radio y TV UNAD Virtual para la difusión y divulgación de temáticas académicas, institucionales, así como los eventos internos y externos.
  • La calidad de los cursos en la UNAD a partir de los procedimientos de Acreditación y Certificación 

    Rodríguez, Gustavo; Rodríguez, Liliana (Programa en proceso, 2024-03-20)
    Este Objeto virtual de aprendizaje dar orientaciones referente a la ruta de alistamiento de un curso de la UNAD.
  • prueba 

    1 (ACOGIDA E INTEGRACIÓN UNADISTA, 2024-03-20)
    1
  • Diseño de Cursos Virtuales en la UNAD 

    Avellaneda, Gloria; Mendieta, Jenny; Ortiz, Oscar (Programa en proceso, 2024-03-20)
    En este recurso permite conocer la Ruta microcurricular y tecnopedagógica para realizar el alistamiento de un curso académico en la UNAD.
  • LA ORIGINALIDAD EN LA UNAD - Cultura de la originalidad 

    Barraza, Divina; Rodríguez, Gustavo; Mena, Diego; Ortiz, Carolina (Programa en proceso, 2024-03-20)
    Este Objeto Virtual de Aprendizaje busca sensibilizar a la comunidad Unadista acerca de la cultura de la originalidad en la elaboración y presentación de productos académicos.
  • Los recursos educativos digitales en la UNAD 

    Fandino, Mileidys; Vega, Jamilton; Bernal, Johan; Galindo, Jorge (Programa en proceso, 2024-03-18)
    Este objeto virtual de aprendizaje presenta los elementos indispensables para la construcción de los recursos educativos digitales en donde se enfoca en la pedagogía, accesibilidad, usabilidad y la tecnología.
  • Introducción a React 

    Avila Pérez, Mario Luis (Ingeniería de Sistemas, 2024-03-17)
    En este recurso se abordan los fundamentos esenciales de React y cómo utilizarlos para construir aplicaciones web. Desde la creación de componentes reutilizables hasta el manejo de estados y la interacción con datos dinámicos, React ofrece las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones web robustas utilizando el lenguaje javaScript.
  • Lenguaje PHP 

    Quintero Reyes, Anyelo (Ingeniería de Sistemas, 2024-03-19)
    Este recurso aborda temáticas relacionadas con elementos fundamentales del lenguaje de programación orientado al desarrollo web PHP. Se encuentra conformado por un objetivo de aprendizaje, una introducción, una actividad previa, contenido temático, una actividad de aprendizaje, unas conclusiones y créditos.

View more