• Diplomado en gerencia del sistema integrado de gestión en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad - HSEQ. informe de auditoría interna empresa “Enterprise Ltda”. 

      Espitia Ruiz, Nestor Orlando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)
      La realización de la auditoría ambiental en la empresa “ENTERPRISES LTDA” surge como resultado del interés de la organización en identificar el estado actual en cuanto a las certificaciones implementadas, por ello la empresa asumen un papel determinante en cuanto a la responsabilidad y cumplimiento de los requisitos en pro de la mejora continua, la auditoria se trata de un herramienta poderosa, capaz de evaluar y sentar ...
    • Diplomado Gerencia del sistema integrado de gestión en seguridad, salud, ambiente y calidad. Estudio de caso. 

      Cárdenas Rodríguez, Gloria Yohana (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-20)
      el presente estudio de caso tiene como fin mostrar un análisis a partir de una situación presentada en la que se busca evidenciar por medio de las normas ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 9001 las posibles no conformidades, observaciones y medidas correctivas de la empresa enterprises LTDA con el fin de contribuir con el mejoramiento continuo de la misma.
    • Estudio de caso HSEQ. 

      Margfoy Esteves, Diego Alejandro (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-11)
      Este documento presenta la preparación de un informe de auditoría para un estudio de caso específico en el que se evaluarán los procesos de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental, donde se evidenciarán los hallazgos, las no conformidades y los acuerdos de cumplimiento. a lo establecido en las normas ISO 14001, ISO 9001 y OSHAS 18001.