Análisis sobre el manejo de planes de marketing en las pymes de la ciudad de Duitama
Partager
Date
2014-05Auteur
Cruz Rojas, Helbert Felipe
Conseillère
Pineda González, Myriam LucíaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Se determinó cómo es el manejo de herramientas para el mercadeo de productos y servicios, por parte de los pequeños y medianos empresarios de Duitama. El tipo de estudio utilizado en el desarrollo de esta investigación fue descriptivo. Se determinó que en las pymes de Duitama actualmente no se manejan herramientas de marketing, no utilizan investigaciones o estudios de mercado, motivo por el cual desconocen el ámbito en el cual se mueve su empresa. Al indagar sobre las técnicas de ventas empleadas por las pymes de la ciudad de Duitama se encontró que el total de ellas usan ventas directas por medio de vendedores sin intermediarios.. De acuerdo al tipo de cliente se hacen las ventas por menudeo y en forma directa o por medio de almacenes de cadena a nivel regional
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
MercadeoEmprendimiento