dc.contributor.advisor | Marin Conde, Jhon Alber | |
dc.coverage.spatial | ccav_-_neiva | spa |
dc.creator | Rivas Martínez, Héctor Fabio | |
dc.date.accessioned | 2014-11-06T23:36:18Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T23:36:18Z | |
dc.date.created | 2014-10-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2631 | |
dc.description | Imágenes y Gráficas | spa |
dc.description.abstract | El presente documento en primer lugar ubicará al lector en la identificación y definición del problema a investigar, luego se mostrará a través del marco teórico la descripción y el estudio que han desarrollado diferentes autores con relación a la temática abordada; Se mostrará la metodología bajo la cual se desarrolló la presente investigación, las fases de implementación del proceso de investigación con el fin analizar y dar respuesta a la pregunta de investigación; Para finalizar se generan los resultados y su interpretación fruto de la aplicación de los instrumentos de recolección de información, para que finalmente se concluya y se conciban algunas recomendaciones que fomenten el desarrollo de habilidades sociales a través de los ambientes virtuales de aprendizaje promoviendo la humanización de las Aulas Virtuales. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Desarrollo de habilidades sociales a través de los ambientes virtuales de aprendizaje: humanización de las aulas virtuales. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Comunicación asincrónica - Sincrónica | spa |
dc.subject.keywords | Foro virtual | spa |
dc.subject.keywords | Habilidades Sociales | spa |
dc.subject.keywords | Interacciones sociales | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | TIC | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper firstly locate the reader in the identification and definition of the research problem, then show through the description of the theoretical framework and the study have developed different authors regarding the topics addressed; Methodology under which this research was conducted is displayed, the implementation phases of the research process to analyze and respond to the research question; Finally the results and their interpretation result of the application of the instruments of data collection are generated, so that finally it is finished and some recommendations that encourage the development of social skills through virtual learning environments are designed to promote the humanization of the Virtual Classroom. | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | E-Learning | spa |
dc.subject.category | Ambientes virtuales de aprendizaje | spa |
dc.subject.category | Educación virtual | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |