Plan de mercadeo estratégico para la constructora “EDIFICART SAS” del Municipio de Pitalito – Huila.
Partager
Date
2014-10-25Auteur
Urrego Chacón, Marley
Peña Gómez, Adriana Carolina
Lara Vega, Eliana del Pilar
Conseillère
Caviedes, Clara SofíaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_pitalitoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Por medio de la investigación realizada, se presenta un plan de mercadeo estratégico para la Constructora EDIFICART SAS, con el fin de mejorar su reconocimiento y obtener comercialización de los servicios cada vez más calificados, generando confiabilidad para lograr ubicarla como la empresa líder en la construcción innovadora y de calidad en Pitalito.
La empresa se encuentra legalmente constituida en la oficina de Cámara y Comercio de Neiva seccional Pitalito y ha venido desempeñando sus funciones de una manera pausada, sus servicios están enfocados en el sector de la construcción permitiendo a la población la boyana tener opciones para el mejoramiento de calidad de vida, brindándoles confiabilidad en la calidad de cada uno de los servicios.
La investigación realizada para la empresa antes mencionada se desarrolla mediante el método de investigación descriptiva, para la cual se desarrollará estudio de mercados utilizando como instrumento la encuesta personalizada, también se hará un análisis de matrices empresariales que llevaran a plantear estrategias que permitan mantener la empresa en un alto nivel de audiencia y reconocimiento dentro del Municipio de Pitalito.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
MarketingEmpresas – Construcción
Plan de mercadeo