Propuesta de una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.
Compartir
Fecha
2019-05-12Autor
Naranjo Arcila, Julián Antonio
Gómez Scarpeta, Marlon Steve
Director
Santacruz Varcarcel, Juan ManuelPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la Doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El objetivo general de esta investigación busca proponer una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp para el aprendizaje significativo dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.
Para el logro de este objetivo es necesario materializar los objetivos específicos que pretenden: diagnosticar la percepción sobre el uso del WhatsApp como estrategia de enseñanza-aprendizaje, fortalecer el uso del WhatsApp que permita generar estrategias de enseñanza-aprendizaje significativo en el área de filosofía, y por último, generar estrategias metodológicas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos por medio del WhatsApp
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
EducaciónTecnología