Propuesta Estratégica de Mejora en la Implementación de los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la Administración Municipal de Salado blanco, Huila para el primer semestre del 2019.
QRCode
Partager
Date
2019-07-23Auteur
Gutierrez Rodriguez,Luisa Maria
Fernando Jiménez, Andrés
Rodríguez Muñoz, Mercy Teresa
Molina, Diana Marcela
Aragón, Andrea Camila
Conseillère
Peña, Leonardo FabioÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_ibaguéMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La alcaldía municipal de Saladoblanco en cumplimiento a lo establecido en la ley 1562 de 2012, Decreto 1443 de 2014 y Decreto Único del Sector Trabajo No 1072 de 2015 Capitulo 6., Resolución 0312 de 2019y la normatividad vigente, ha estructurado el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), que tiene como propósito la conformación de la acción conjunta entre La Alcaldía Municipal de Saladoblanco y los funcionarios públicos y/o contratistas, en la aplicación de las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) a través del mejoramiento continuo de las condiciones y el ambiente laboral.