Plan de Responsabilidad Social Empresa JC TUNING CAR AUDIO.
Compartir
Fecha
2019-07-17Autor
Briceño Garzón, Olga Jannethe
Prieto Rojas, Dora del Carmen
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objetivo del presente trabajo es la elaboración del Plan de Responsabilidad de la empresa JC TUNING CAR AUDIO, el cual surge luego de realizar una evaluación desde las dimensiones económicas, sociales, ambientales y el desempeño de la organización.
Se identifican las problemáticas actuales de la misma y a través de una estrategia organizacional se busca redireccionarla a fin de alcanzar los objetivos establecidos con la creación de la misión y visión y desde los parámetros de los valores corporativos.
Se definió desde el modelo de gerencia de la calidad total el Código de Conducta el cual circunscribe la satisfacción de los clientes y es aplicada tanto al bien (productos) como a la organización misma, permitiéndole abordar varios aspectos de la compañía JC TUNING CARD AUDIO.
Con este Plan de responsabilidad Social se busca establecer lineamientos claros y objetivos para la organización a fin de mejorar su calidad, imagen y productividad mantenimiento siempre un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.