Show simple item record

dc.contributor.advisorVides Gomez, Saul Enrique
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorHernández Martinez, Karen Viviana
dc.date.accessioned2019-08-12T22:37:49Z
dc.date.available2019-08-12T22:37:49Z
dc.date.created2019-05-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27378
dc.description.abstractLa presente monografía trata sobre la importancia de las nuevas herramientas que nos ofrece la era de la tecnologías de la información y la comunicación en matemáticas; gracias a esta instrumento el aprendizaje fuera de lugar de clases se mire una manera más práctica en el desarrollo de enseñanza y aprendizaje; esta metodología permite construir objetivos precisos como nueva representación de enseñar los contenidos, en decisiva, una nueva metodología. En la enseñanza de las matemáticas con el uso de las TIC. Esta propuesta se fundamenta en investigaciones realizadas por diferentes autores y fuentes bibliográficas, quienes destacan la necesidad de incluir nuevas tecnologías que contribuyen a mejorar los procesos académicos relacionados con la enseñanza y el uso de las TIC.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleImportancia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación básica primariaspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsCambio tecnológicospa
dc.subject.keywordsEstrategia didácticaspa
dc.subject.keywordsPrograma educativospa
dc.subject.keywordsSoftware librespa
dc.description.abstractenglishimportance of the new tools offered by the era of information and communication technologies in mathematicsspa
dc.subject.categoryLicenciatura en Matemáticasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record