• Economía en tiempos de Pandemia 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-04-14)
      En el programa se abordó el tema de las perturbaciones económicas por externalidades como son las pandemias.
    • Introducción a la Antropología Económica 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-06-02)
      En el programa de hoy se trabajo el tema de la antropología, en ese sentido nos soportaremos en el artículo Entre las Crisis Globales y los Contextos Locales, Elementos para una Introducción a la Antropología Económica, elaborado por el Antropólogo Mauricio Montenegro Riveros.
    • Investigación Cualitativa 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-06-23)
      En el programa se desarrolló el tema de investigación cualitativa en una forma concreta y clara, el programa de hoy se ha denominado capsulas de investigación cualitativa, con el fin de desarrollar el tema en una forma científica, nos soportaremos en el libro del académico e investigador Roberto Hernández Sampieri, titulado Metodología de la investigación, sexta edición.
    • Investigación Cuantitativa 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-06-09)
      En el programa se trabajo el tema de investigación cuantitativa en una forma concreta y clara, el programa de hoy se denominó capsulas de investigación cuantitativa, con el fin de desarrollar el tema en una forma científica, el tema se desarrolló basandose en en el libro del académico e investigador Roberto Hernández Sampieri, titulado Metodología de la investigación, sexta edición.
    • Megatendencias del Consumo y el COVID 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-05-19)
      Tendencias, consumos, globalizado, mega tendencias, gráficas, inteligencia artificial, robots, tareas, Humanos, confianza, tecnología.
    • Tendencia, moda y megatendencia 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-05-12)
      Considerando el hecho histórico que estamos atravesando, se abordó un tema que tiene que ver con las tendencias de comportamiento y consumo, es un tema del que se escucha mucho dado los avances tecnológicos y el desarrollo del mundo globalizado en que vivimos. Escuchamos términos como Moda, tendencias o mega tendencias, en ese sentido es pertinente abordar el tema y encontrar la pertinencia del mismo en las circunstancias ...
    • Tendencias del consumo en Colombia Postcovid 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-06-02)
      En el programa de hoy se realizó un análisis acerca de las tendencias de consumo Colombia postcovid, tendencias que se están empezando a observar en nuestro país a medida que se va avanzado en el aislamiento obligatorio, para enfrentar la pandemia.
    • ¿Y después del Cisne Negro, qué? 

      Medina Ricaurte, Germán Fernando (Diaz Alejandro; Podcast, 2020-04-21)
      En el programa se desarrollo el tema de la crisis por un evento externo, como puede ser la interferencia de una pandemia con una infección viral, que puede afectar el proceso económico. El programa se planteo en el contexto económico.