Aplicación del proceso servucción en la atención de las taquillas en el punto de venta de tiquetes terrestres de la empresa Cootranshuila.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-09-24Autor
Peña Yunda, Víctor Hugo
Gómez Tamayo, Sonia Patrícia
Director
Morales Ruiz, Zonia LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El propósito de este proyecto es analizar a través del proceso de servucción, las falencias que se tienen en la prestación del servicio al cliente en los puntos de venta de tiquetes terrestres, de la empresa de transporte COOTRANSHUILA, e implementar estrategias que permitan prestar un servicio de mayor calidad, teniendo en cuenta los cuatro elementos de la servucción, que permite ver el servicio como un producto: Cliente, soporte físico, Personal de contacto y servicio.
De acuerdo a lo anterior, se realizó una encuesta a los usuarios del servicio de transporte que fue analizada a través del método de empatía, luego el método de Canvas para identificar el modelo de negocio que permite desarrollar varias estrategias sugeridas a implementar, para que la empresa COOTRANSHUILA pueda incrementar sus clientes frecuentes más satisfechos, produciendo un aumento de ingresos que a través de los análisis de costos, aseguran la inversión como también el logro de los objetivos de crecimiento y permanencia de la empresa en el sector de transporte, como una de las más importantes en el Huila.