dc.contributor.advisor | gustavo manrique | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | sandra elizabeth lopez fierro | |
dc.creator | maria cristina silva ramirez | |
dc.date.accessioned | 2019-11-02T03:35:34Z | |
dc.date.available | 2019-11-02T03:35:34Z | |
dc.date.created | 2019-09-20 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28334 | |
dc.description | - Matriz PEST Ilustración 2- Relaciones de intercambio en el marketing social... - Conceptos fundamentales de la mercadotecnia. Modelo de marketing digital .. Gráfico 1 Matriz Ansoff (Matriz de Dirección de Crecimiento) Gráfico 2 Organigrama | |
dc.description.abstract | Inmobiliaria La Fortaleza JC, compañía de carácter privado, ubicada en la Localidad
de Kennedy, Barrio Marsella, ubicado Dirección: carrera 70B # 6C-05 Sur, estrato 3, en la
ciudad de Bogotá, inició sus actividades en el año 2.002, con más de 17 años en forma
consecutiva con presencia y trayectoria en el mercado, en la asesoría inmobiliaria, en
especial del servicio por corretaje.
Nació como una simple publicar sus productos de manera “poco convencional”; ya
que históricamente los medios utilizados a la hora de hacer publicidad de bienes raíces
eran el diario, algunas revistas relacionadas al sector y en menor medida medio digital.
Desde el comienzo de sus actividades, se ha especializado en la venta y compra de
inmuebles nuevos y usados, a nivel local y nacional.
Con el transcurso de los años ha incorporado otros servicios como son:
Pre Remates, búsqueda de inmueble, arrendamientos, arreglos locativos, licencias de
construcción hipotecas con particular y bancos, servicio jurídico, avalúos, Ountsourcing
contable, formación inmobiliaria y asesorías en general | spa |
dc.format | pdf | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PRIVADA INMOBILIARIA LA FORTALEZA JC | |
dc.type | Proyecto aplicado | |
dc.subject.keywords | PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PRIVADA “INMOBILIARIA LA FORTALEZA JC” | spa |
dc.description.abstractenglish | This thesis is about the "Proposal of a marketing plan for the real estate company
La Fortaleza JC, in the city of Bogotá", which will allow to be known in the different
sectors of the city, with the implementation of digital marketing and thus increase the
amount of customers that in turn will improve their income.
In order to comply with this research, several methods were needed, such as
historical, inductive, deductive and analytical; and techniques such as direct observation,
interview and survey, which allowed the retrieval and processing of information for this
work.
Through the interview with the Real Estate Manager, the information was obtained,
a survey of the 10 internal clients, another one for the 12 external clients, in the same way
the direct observation was made, in which the existing situation could be appreciated In
the real estate.
Based on the information obtained from the analysis of external factors, it was
determined that the greatest opportunity for real estate is the current housing deficit, and
the greatest threat is competition with a lot of market share | spa |
dc.subject.category | mercadeo | spa |
dc.subject.category | plan de maercadeo | spa |
dc.subject.category | costos y presupuestos | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |