Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCabellero Loazada, María Fernanda
dc.creatorChica, Mónica Fernanda
dc.creatorMontoya R, Julio Cesar
dc.date2017-07-25
dc.date.accessioned2019-11-08T21:16:04Z
dc.date.available2019-11-08T21:16:04Z
dc.identifierhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1919
dc.identifier10.22490/ECACEN.1919
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28534
dc.descriptionEl presente documento es una reseña sobre el articulo empírico  “Control del Estrés Laboral en los profesores mediante Educación Emocional” ; para ello se realizó una identificación detallada de los principales aspectos tratados en la Introducción, problema, objetivo  e hipótesis de investigación, método, resultados, los aspectos que los autores sugieren para las nuevas investigaciones, alcances, limitaciones y aportes. De manera general se observó que en todas las variables estudiadas se aprecian cambios en sentido positivo que frente a la intervención realizada, afirma que la ejecución de este tipo de procedimientos dan buenos resultados, por lo tanto se promueven en varios contextos y poblaciones para generar cambios que permitan el control y el manejo del estrés laboral. Una limitación encontrada en la intervención fue no presentar el proceso de descripción que se realiza durante la intervención de las técnicas de mejoramiento. Se hace necesario reconsiderar investigaciones de tipo cualitativo- cuantitativo o mixtas. La posibilidad de efectuar una intervención con un seguimiento sistemático constituye un factor clave para el resultado de este estudio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNADes-ES
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1919/2145
dc.relation/*ref*/Salmurri, F & Skoknic V (2003) Control del Estrés Laboral en los profesores mediante Educación Emocional. Revista de Psicología de la Universidad de Chile, Vol XII (1) 37-64
dc.rightsCopyright (c) 2017 Documentos de Trabajo ECACENes-ES
dc.sourceDocumentos de Trabajo ECACEN; Núm. 2 (2016): Working Papers 2016-IIes-ES
dc.titleReseña – empírica del artículo: Control del estrés laboral en los profesores mediante educación emocionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem