Mostrar el registro sencillo del ítem
Reseña – empírica del artículo: Control del estrés laboral en los profesores mediante educación emocional
dc.creator | Cabellero Loazada, María Fernanda | |
dc.creator | Chica, Mónica Fernanda | |
dc.creator | Montoya R, Julio Cesar | |
dc.date | 2017-07-25 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-08T21:16:04Z | |
dc.date.available | 2019-11-08T21:16:04Z | |
dc.identifier | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1919 | |
dc.identifier | 10.22490/ECACEN.1919 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28534 | |
dc.description | El presente documento es una reseña sobre el articulo empírico “Control del Estrés Laboral en los profesores mediante Educación Emocional” ; para ello se realizó una identificación detallada de los principales aspectos tratados en la Introducción, problema, objetivo e hipótesis de investigación, método, resultados, los aspectos que los autores sugieren para las nuevas investigaciones, alcances, limitaciones y aportes. De manera general se observó que en todas las variables estudiadas se aprecian cambios en sentido positivo que frente a la intervención realizada, afirma que la ejecución de este tipo de procedimientos dan buenos resultados, por lo tanto se promueven en varios contextos y poblaciones para generar cambios que permitan el control y el manejo del estrés laboral. Una limitación encontrada en la intervención fue no presentar el proceso de descripción que se realiza durante la intervención de las técnicas de mejoramiento. Se hace necesario reconsiderar investigaciones de tipo cualitativo- cuantitativo o mixtas. La posibilidad de efectuar una intervención con un seguimiento sistemático constituye un factor clave para el resultado de este estudio. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNAD | es-ES |
dc.relation | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1919/2145 | |
dc.relation | /*ref*/Salmurri, F & Skoknic V (2003) Control del Estrés Laboral en los profesores mediante Educación Emocional. Revista de Psicología de la Universidad de Chile, Vol XII (1) 37-64 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Documentos de Trabajo ECACEN | es-ES |
dc.source | Documentos de Trabajo ECACEN; Núm. 2 (2016): Working Papers 2016-II | es-ES |
dc.title | Reseña – empírica del artículo: Control del estrés laboral en los profesores mediante educación emocional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |