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dc.creatorMondragon A, Sandra Rocio
dc.creatorFuertes D, Martha Lucía
dc.creatorMontoya R, Julio Cesar
dc.date2017-07-25
dc.date.accessioned2019-11-08T21:16:12Z
dc.date.available2019-11-08T21:16:12Z
dc.identifierhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1912
dc.identifier10.22490/ECACEN.1912
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28564
dc.descriptionEl presente documento, utiliza la metodología “marketing de contenidos (Inbound Marketing), que consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes virtuales de una página web, un blog o un perfil en redes sociales, para que se conviertan en leads (registros o cupones con los datos de aquellas personas potencialmente interesadas en la empresa). La primera fase del uso de esta metodología, corresponde al diagnóstico de las acciones de marketing que desarrolla la organización a través de  interacción  virtual con los clientes.La segunda fase concierne a la identificación de los elementos estructurales de esta metodología, requeridos para su cabal aplicación y el grado de cumplimiento de dichos elementos por parte de Copservir Ltda; es decir si ya existían, si ya se aplican, si vale la pena implementarlos, etc.En la parte final del documento, se plantean las propuestas de implementación del Marketing de contenidos en la Cooperativa Multiactiva Copservir Ltda, más precisamente en lo que compete a su tienda virtual y su dinámica en las redes socialeses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNADes-ES
dc.relationhttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1912/2138
dc.relation/*ref*/Fishkin, R., & Hogenhaven, T. (2013). Inbound marketing and SEO: Insights from the Moz Blog. Wiley.
dc.relation/*ref*/Simpson, P., & Jevons, C. (2009). Internet-enabled International Marketing: A Small Business.
dc.relation/*ref*/Vargas, S. (2014). Por qué debe implementar una estrategia de inbound marketing si quiere crecer sus ventas. Bogotá: Giraffe.
dc.relation/*ref*/Wilcok, M. (2011). Marketing de Contenidos. Crear para convertir. España.
dc.rightsCopyright (c) 2017 Documentos de Trabajo ECACENes-ES
dc.sourceDocumentos de Trabajo ECACEN; Núm. 1 (2016): Working Papers 2016-Ies-ES
dc.titlePropuesta de implementación de la metodología Inbound Marketing (marketing de contenidos) para mejorar las acciones de mercadeo de la Cooperativa multiactiva “Copservir Ltda”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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