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    Administración de la diversidad

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    Author
    Silva Calpa, Alicia Cristina
    Avendaño A, Marilu
    Montoya R, Julio Cesar
    Publisher
    UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Administración de la diversidad AU - Silva Calpa, Alicia Cristina AU - Avendaño A, Marilu AU - Montoya R, Julio Cesar UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28568 PB - UNAD AB - El desarrollo de la competencia intercultural tanto a nivel directivo como a nivel de los empleados de una organización es una exigencia cada vez más sentida, porque de ella se derivan la mayor cantidad de soluciones a los conflictos surgidos debido a los cambios de la globalización de las organizaciones, es por ello importante que se dispongan los medios y estrategias, que permitan el desarrollo de dicha competencia a todo nivel.Uno de los mecanismos es por medio de la investigación de situaciones o casos exitosos, así como también la de juegos de roles, que conlleven planes de acción adaptados a cada situación presentada. La investigación de la realidad empresarial en momentos de cambios globales, permite que no solamente se conozcan las características diversas de la población objeto de estudio, sino que además se identifiquen sus repertorios de actuación y los mecanismos de interacción más idóneos.No es suficiente contar con el conocimiento de la diversidad y patrones de conducta individual y grupal en una organización, es además imperioso generar estrategias de articulación entre las personas y de ellas hacia los procesos globales, derivados de procesos de investigación de una realidad específica. ER - @misc{10596_28568, author = {Silva Calpa Alicia Cristina and Avendaño A Marilu and Montoya R Julio Cesar}, title = {Administración de la diversidad}, year = {}, abstract = {El desarrollo de la competencia intercultural tanto a nivel directivo como a nivel de los empleados de una organización es una exigencia cada vez más sentida, porque de ella se derivan la mayor cantidad de soluciones a los conflictos surgidos debido a los cambios de la globalización de las organizaciones, es por ello importante que se dispongan los medios y estrategias, que permitan el desarrollo de dicha competencia a todo nivel.Uno de los mecanismos es por medio de la investigación de situaciones o casos exitosos, así como también la de juegos de roles, que conlleven planes de acción adaptados a cada situación presentada. La investigación de la realidad empresarial en momentos de cambios globales, permite que no solamente se conozcan las características diversas de la población objeto de estudio, sino que además se identifiquen sus repertorios de actuación y los mecanismos de interacción más idóneos.No es suficiente contar con el conocimiento de la diversidad y patrones de conducta individual y grupal en una organización, es además imperioso generar estrategias de articulación entre las personas y de ellas hacia los procesos globales, derivados de procesos de investigación de una realidad específica.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28568} }RT Generic T1 Administración de la diversidad A1 Silva Calpa, Alicia Cristina A1 Avendaño A, Marilu A1 Montoya R, Julio Cesar LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28568 PB UNAD AB El desarrollo de la competencia intercultural tanto a nivel directivo como a nivel de los empleados de una organización es una exigencia cada vez más sentida, porque de ella se derivan la mayor cantidad de soluciones a los conflictos surgidos debido a los cambios de la globalización de las organizaciones, es por ello importante que se dispongan los medios y estrategias, que permitan el desarrollo de dicha competencia a todo nivel.Uno de los mecanismos es por medio de la investigación de situaciones o casos exitosos, así como también la de juegos de roles, que conlleven planes de acción adaptados a cada situación presentada. La investigación de la realidad empresarial en momentos de cambios globales, permite que no solamente se conozcan las características diversas de la población objeto de estudio, sino que además se identifiquen sus repertorios de actuación y los mecanismos de interacción más idóneos.No es suficiente contar con el conocimiento de la diversidad y patrones de conducta individual y grupal en una organización, es además imperioso generar estrategias de articulación entre las personas y de ellas hacia los procesos globales, derivados de procesos de investigación de una realidad específica. OL Spanish (121)
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    Abstract
    El desarrollo de la competencia intercultural tanto a nivel directivo como a nivel de los empleados de una organización es una exigencia cada vez más sentida, porque de ella se derivan la mayor cantidad de soluciones a los conflictos surgidos debido a los cambios de la globalización de las organizaciones, es por ello importante que se dispongan los medios y estrategias, que permitan el desarrollo de dicha competencia a todo nivel.Uno de los mecanismos es por medio de la investigación de situaciones o casos exitosos, así como también la de juegos de roles, que conlleven planes de acción adaptados a cada situación presentada. La investigación de la realidad empresarial en momentos de cambios globales, permite que no solamente se conozcan las características diversas de la población objeto de estudio, sino que además se identifiquen sus repertorios de actuación y los mecanismos de interacción más idóneos.No es suficiente contar con el conocimiento de la diversidad y patrones de conducta individual y grupal en una organización, es además imperioso generar estrategias de articulación entre las personas y de ellas hacia los procesos globales, derivados de procesos de investigación de una realidad específica.
    College
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    Format
    application/pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/article
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Artículo revisado por pares
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/28568
    URL source
    http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1893
    10.22490/ECACEN.1893
    Collections
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