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Mostrando ítems 1-4 de 4
Habilidades Gerenciales
(2017-11-12)
El OVI profundiza en el concepto, características y clasificación de las habilidades para reconocer aquellas habilidades que exigen los escenarios de globalización e internacionalización y el líder debe poseer para desenvolverse de una manera eficiente y eficaz en todos los entornos.
OVI El Marketing Relacional
(2016-11-25)
El OVI diseñado en exelearning presenta a los estudiantes la importancia del Marketing relacional para el servicio al cliente al interior de las organizaciones porque permite implementar estrategias encaminadas al fortalecimiento de relaciones y vínculos con los clientes para mejorar la comunicación y el intercambio de información.
OVI Calidad del Servicio
(2016-11-27)
La calidad del servicio es un proceso que permite a las empresas mejorar los aspectos que involucran la percepción - evaluación del cliente en donde es de vital importancia identificar los aspectos que requieren ajustes y acciones correctivas.
OVI El Servicio al Cliente
(2016-11-27)
El servicio al cliente es un proceso fundamental en toda organización porque su estudio y la implementación de diversas actividades en torno al servicio al cliente permitirá captar la atención del cliente, su motivación y fidelización.