Bienestar Psicológico: Ámbito De Actuación Para El Psicólogo Unadista
Share
Author
Bustos-Ruiz, Jhon Fredy
Chala-Trujillo, Mabel Goretty
Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADCitación
Bibliographic managers
Metadata
Show full item recordAbstract
Solidez curricular, gestión formativa e investigación son elementos esenciales en la ecuación que determina la calidad en la educación universitaria; y cada uno alcanza su mayor potencia en tanto se mantiene en interdependencia con los demás. En dicha lógica, este documento es un aporte para que esa interrelación investigación-currículo-academia en el caso del programa de psicología de la UNAD se fortalezca. Se trata de presentar una reflexión derivada de procesos investigativos adelantados en el grupo de investigación “Psicología, Desarrollo Emocional y Educación”, adscrito al programa de Psicología, según la cual la categoría teórica Bienestar Psicológico puede constituirse en un ámbito de actuación interesante para el psicólogo de la UNAD.
College
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/2109/2313/*ref*/Ochaíta & Espinosa. (1998) citado por Espinosa, M. y Ochaíta, E. (2000). Necesidades infantiles y adolescentes y maltrato. Psykhe Vol. 9, No. 2, 3-15. Universidad Autónoma de Madrid.
/*ref*/UNAD. Escuela de Ciencias Sociales, Artes y humanidades. (2013). Documento condiciones de calidad del programa de psicología con fines de renovación de registro calificado elaborado de conformidad con el decreto 1295.
/*ref*/UNAD. Escuela de Ciencias Sociales, Artes y humanidades. (2014). Redes Académicas Diseño Curricular Programa de Psicología.
/*ref*/Vielma, J. (2003). Estilos de crianza, Estilos educativos y Socialización: ¿Fuentes de Bienestar Psicológico?. Acción Pedagógica. Vol. 12, No. 1. Universidad de Los Andes.
Format
application/pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares