Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus)
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Autor
Ágamez Triana, Juliette
Rincón Rojas, Alexander
Silva Ferreira, Liliana
Publicador
UNADCitación
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Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® es de carácter complejo y se autoorganiza bajo los principios de autodelimitación, articulación interna, estrati
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Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL Fuente
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/289410.22490/25904779.2894
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