• Entrevista al maestro Jorge Alvarado 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-03)
      Presentación del maestro Jorge Alvarado, profesor del programa de Música UNAD, docente hace mas de ocho años en diferentes entidades públicas y privadas, integrante de varias agrupaciones y participante de diferentes festivales a nivel nacional, su instrumento principal es el bajo eléctrico, y nos comparte hoy sus experiencias a lo largo desde el inicio de este recorrido profesional musical, encargado de escucharte eventos.
    • El estudio de la tonalidad en el desarrollo y la práctica musical 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-05-23)
      La tonalidad es uno de los conceptos más importantes del lenguaje musical dentro de la música de carácter tonal. La tonalidad es un conjunto de sonidos que se sostienen a partir de un sonido principal llamada tónica y organizados de manera jerárquica, cuya organización jerárquica está dada a partir de la relación de estas con el sonido principal o Tónica "El concepto de Tonalidad en la música, es una herramienta ...
    • Fundamentos de la Escritura Musical 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-11)
      Presentación del curso Fundamentos de la escritura musical, metodologia, temas que se abordan, avance de los estudiantes.
    • Programa Lectoescrituras 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-18)
      Presentación del curso Lectoescritura Básica, Intermedia y Superior, metodología, temas que se abordan y avance de los estudiantes.