• Entrevista al maestro José David Roldan 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-25)
      Presentación del maestro Jose David Roldan, profesor del programa de Música UNAD en la ciudad de Cali, Violinista y musicólogo de formación, encargado de los cursos de historia y morfología en la UNAD.
    • Entrevista Mauricio Mosquera Líder Nacional 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-08-30)
      Presentación del Lider Nacional del programa de Música UNAD, nos habla acerca del diseño curricular y de que se compone el programa de Música, permite al cuerpo estudiantil tener mas ideas claras acerca del perfil profesional que se maneja en la UNAD, permite que los estudiantes tengan una identidad y sea más afines con los propuestas y estrategias de la carrera de Música con énfasis en composición y producción.
    • Éticamente No. 23 - La investigación como componente formativo de la universidad 

      Amaya Martínez, Luis Fernando (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2020-09-18)
      En esta emisión se habló de la investigación como componente formativo de la universidad. Por lo cual, se diálogo sobre la importancia de la investigación para la UNAD, los logros alcanzados, el elemento diferenciador de la UNAD en este campo y los retos y oportunidades que tiene la UNAD en el campo investigativo.
    • Éticamente No. 29 - Centros de atención en salud mental comunitaria de la UNAD 

      Amaya Martínez, Luis Fernando (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2021-02-12)
      En este programa se dio a conocer el objetivo, misión y visión de los Centros de Atención en Salud Mental Comunitaria de la UNAD-CAMSCUNAD.
    • Éticamente No. 30 - El programa de filosofía desde la visión de sus líderes 

      Amaya Martínez, Luis Fernando (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2021-02-18)
      Esta emisión de Éticamente se dedica a la celebración de los 25 años del programa de Filosofía de la UNAD.
    • Grupo de proyección Ricardo Londoño 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-08-22)
      Presentación del grupo de proyección de la UNAD que está conformado por 7 estudiantes, donde ensamblan música colombiana y diversos géneros y han tenido la oportunidad de participar en eventos académicos de la universidad, representando a los estudiantes y a la universidad con su talento, el ensamble es dirigido por el maestro Ricardo Londoño quien desde un comienzo ha liderado este proyecto.
    • Invil Zones Vida Universitaria Virtual 

      Rojas, Pablo (Diaz Alejandro, Olarte Fabio; Podcast, 2020-09-09)
      En este capítulo se trata sobre la Vida universitaria virtual que se evidencia en la UNAD.
    • Lanzamiento del Programa Gestión Deportiva 

      Castro, Alexander (Luis Fernando Buitrago; Podcast, 2019-05-06)
      Hoy como lanzamiento de nuestro programa Gestión Deportiva, es mas que interesante conocer la importancia de preparase profesionalmente para la correcta gestión deportiva en los diferentes escenarios que maneja el deporte, esta carrera marca un inicio en la innovación del emprendimiento deportivo
    • Presentación docentes del programa de Música 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-08-16)
      La presentación de maestros del programa de música unad hace parte del empoderamiento del mismo en los espacios ofrecidos por la universidad y así permite que los estudiantes tengan una identidad y sea más afines con los propuestas y estrategias de la carrera de música con énfasis en composición y producción.
    • UNAD Global, 1 Parte 

      Balderrama, Briceida (Luis Fernando Buitrago Y Fabio Olarte; Podcast, 2015-08-04)
      Nuestra universidad UNAD Global, 1 Parte, desde la internacionalización de nuestros programas académicos. Este proceso de globalización de nuestra universidad, UNAD Global es un grupo de estrategias que busca la internacionalización de nuestra universidad, mediante la interacción académica internacional, la formación en lenguas extranjeras y cooperación internacional en alianzas económicas y la mas importante la ...
    • UNAD LA UNIVERSIDAD DE LA NUEVA GENERACION 

      Rojas, Pablo (Diaz Alejandro, Olarte Fabio; Podcast, 2020-08-19)
      En este capítulo se trata sobre la UNAD como La Universidad de la nueva generación, en especial en estos tiempos Pandémicos.