• Éticamente No. 33 - Liderazgo, valores y cultura organizacional 

      Amaya Martínez, Luis Fernando (Radio UNAD Virtual; Podcast, 2021-03-04)
      En esta emisión de Éticamente se explicó la relación existente entre el liderazgo, valores y la cultura organizacional, abordando las dimensiones que comprenden estos ámbitos, mostrando la evolución y los diferentes escenarios que abarca el liderazgo y valores efectivo dentro de la organización.
    • Gestión ética en la administración pública 

      Serrano Rubiano, Alba Luz; Bergaño Arenas, Javier (Radio UNAD Virtual, 2020-06-23)
      En este capítulo de Sinfonía Jurídica, la profesora Patricia Oropeza, directora del curso de Ética, gestión humana y calidad en la gestión pública de la Especialización en Gestión Pública de la UNAD, propone una serie de reflexiones en torno a la importancia de la ética en la administración y el servicio públicos.
    • Recuperación psicosocial de la niñez en pos conflicto 

      Ocampo Ortíz, Juan Carlos (UNAD, 2013-05-21)
      A partir del análisis del tema Recuperación Psicosocial de la Niñez en el Posconflicto, se puede Construir Ciudadanía de cuatro maneras: 1. El acercamiento a la comunidad es fundamental desde la Junta de Acción Comunal. 2. Aplicar todo lo aprendido en los diferentes foros y seminarios, hacen de nuestros ciudadanos personas con más valores y más amor por la vida. 3. El proceso de formación académica para los niños de ...