• Caminando - Calidad del aire 

      Grismaldo, Ana Mónica (Comunicación Social, 2019-09-03)
      Es un tema muy importante, del cual solo escuchamos y hacemos caso omiso para mejorarlo, deberíamos colocar un poco en práctica lo expuesto aquí y ser un poco más responsables para el mejoramiento de la calidad del aire y la contaminación del medio ambiente.
    • Programa De Ingeniería De Alimentos 

      Valderrama Pedraza, Briceida (Luis Fernando Buitrago; Podcast, 2020-05-25)
      El Ingeniero de alimentos puede ocuparse el la producción de todos los procesos alimentarios, en el área de investigación creando procesos de calidad alimentaria, así como la investigación en el desarrollo del sector alimenticio, puede ser consultor en empresas, procesos, y manejo de calidad de empresas que lo requieran. Y la construcción creativa mediante la investigación los hace profesionales integrales para este sector.
    • Programas Académicos de Ingeniería 

      Valderrama Pedraza, Briceida (Buitrago Luis Fernando; Podcast, 2020-04-27)
      La presentación de las carreras de ingeniería que ofrece la Universidad Nacional abierta ya distancia UNAD y en especialmente a los programas de toda el área y próximamente también nuestros programas de formación posgraduada como la especialización en seguridad ética y la maestría en gestión hacen parte de una valiosa invitación desde la UNADA, para hacer parte de de nuestros programas de la información con alta ...