Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Entrevista maestro Alexander Amézquita
(2019-06-20)
Maestro en Artes musicales con énfasis en Arreglos y Composición de la facultad de artes de la Universidad Distrital, saxofonista y Director coral y orquestal. Hizo estudios de dirección Orquestal en la municipalidad de Lanús (Argentina) con el maestro Sergio Feferovich, dirigiendo como obra final el concierto para piano #21 de Mozart con la orquesta sinfónica de Lanús y actualmente cursa una licenciatura en dirección ...
Entrevista maestro Carlos Jurado
(2018-11-15)
Presentación del maestro Carlos Jurado, productor musical. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio del Tolima a la edad de 9 años, profesor del programa de Música UNAD. Se gradúa como mejor músico bachiller, allí aprendió a interpretar el corno francés y el piano; en su iniciación musical integró diferentes orquestas juveniles y bandas sinfónicas como cornista. Ha visitado países como Estados Unidos, Puerto ...
Entrevista al maestro Luis Ramírez
(2018-09-06)
Presentación del maestro Luis Ramírez, profesor del programa de Música UNAD de las áreas como armonía, orquestación, entre otros. Nos comparte sus experiencias como compositor, arreglista y bajista, el cual nos permite tener un mayor interés hacia los procesos de formación por medio de su historia y sus consejos para los estudiantes del programa.
Entrevista al maestro Jorge Alvarado
(2018-10-03)
Presentación del maestro Jorge Alvarado, profesor del programa de Música UNAD, docente hace mas de ocho años en diferentes entidades públicas y privadas, integrante de varias agrupaciones y participante de diferentes festivales a nivel nacional, su instrumento principal es el bajo eléctrico, y nos comparte hoy sus experiencias a lo largo desde el inicio de este recorrido profesional musical, encargado de escucharte eventos.
Presentación docentes del programa de Música
(2018-08-16)
La presentación de maestros del programa de música unad hace parte del empoderamiento del mismo en los espacios ofrecidos por la universidad y así permite que los estudiantes tengan una identidad y sea más afines con los propuestas y estrategias de la carrera de música con énfasis en composición y producción.