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Mostrando ítems 1-10 de 37
Planificación de la gestión de la calidad
(2020-06-15)
A través de esta unidad se identifican los requisitos de la calidad de los entregables y definir métricas de calidad para evaluar cómo será el cumplimiento de la conformidad con el cliente.
Gestión de la calidad
(2020-06-15)
En esta unidad, se convertirá el plan de gestión de la calidad en actividades ejecutables de calidad que incorporen al proyecto las políticas de calidad de la organización.
Cómo construir la política y los objetivos de calidad
(2018-12-18)
Se expone una metodología para la construcción de la política y objetivos de calidad basada en la priorización de las directrices de sus grupos de interés o stakeholders
Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST y Sistema Integrado de Gestión SIG
(2018-12-12)
Se dan a conocer los principio de los SG-SST y SIG, partes y contenidos de ellas.
La Calidad Percibida
(2019-08-26)
Objeto virtual de aprendizaje - OVI que da a conocer la importancia de la calidad percibida por el cliente y puntos claves para mejorarla.
Calidad en el proyecto
(2018-11-07)
Se describe el concepto de calidad, sus características, y se realiza una conclusión sobre la calidad en un proyecto y los objetivos que se persiguen
La gestión y el control de la calidad
(2018-11-07)
Se describe el concepto de gestión y control de la calidad, los conocimientos que debe tener el equipo de dirección de proyectos y se explica la actividad a construir.
Calidad en el Servicio y el Valor Agregado
(2018-05-29)
Comprender como la calidad en el producto o servicio ofrecido, es de carácter fundamental en el desarrollo de las organizaciones con el fin de generar un impacto positivo en el cliente, logrando su fidelización y una percepción adecuada del valor.
Enfoque por procesos
(2018-12-12)
Se dan a conocer la definicion, el ciclo de vida y los beneficios del enfoque por procesos
Gestión por proceso
(2018-05-26)
Importancia de la gestión por proceso en las organizaciones. Las tendencias actuales del mercado, la globalización, la inclusión de la tecnología y la internet han hecho que las empresas tengan que rápidamente adaptarse, reorganizar sus procesos y mejorar su rendimiento con el fin de afrontar a la competencia y de cumplir con clientes cada vez más exigentes y conocedores de lo que quieren, por lo anterior han surgido ...