Análisis de la comunicación asertiva a través de las redes sociales en el proceso de formación de los estudiantes del periodo 16-04 y 8-05 - 2018 CEAD Garagoa de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Compartir
Fecha
2018-11-30Autor
Alba María Mondragón Sánchez
Director
María Elena Rivas ArenasCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
ceres_-_garagoaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El documento analiza la importancia de la comunicación asertiva utilizando las redes sociales de WhatsApp, YouTube y otras, así como la E-netiqueta para fortalecer el aprendizaje colaborativo apoyado en los dispositivos móviles actuales reconociendo la importancia de las relaciones sociales y la interacción con el otro en la adquisición de conocimiento y la pertinencia en el trabajo en equipo para conseguir objetivos comunes, generando competencias transversales de aprendizaje en todos los niveles. El estudio busca profundizar y hacer un contraste de la teoría y los puntos de vista de los estudiantes y los docentes con el fin de fortalecer el apoyo académico que se les brinda a los estudiantes de la UNAD en su modelo académico a distancia apoyado en el Mobile-learning.