Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBustos-Ruiz, Jhon Fredy
dc.creatorChala-Trujillo, Mabel Goretty
dc.date2017-11-01
dc.date.accessioned2020-04-08T22:13:10Z
dc.date.available2020-04-08T22:13:10Z
dc.identifierhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/2109
dc.identifier10.22490/ECSAH.2109
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32422
dc.descriptionSolidez curricular, gestión formativa e investigación son elementos esenciales en la ecuación que determina la calidad en la educación universitaria; y cada uno alcanza su mayor potencia en tanto se mantiene en interdependencia con los demás. En dicha lógica, este documento es un aporte para que esa interrelación investigación-currículo-academia en el caso del programa de psicología de la UNAD se fortalezca. Se trata de presentar una reflexión derivada de procesos investigativos adelantados en el grupo de investigación “Psicología, Desarrollo Emocional y Educación”, adscrito al programa de Psicología, según la cual la categoría teórica Bienestar Psicológico puede constituirse en un ámbito de actuación interesante para el psicólogo de la UNAD.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADes-ES
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/wp/article/view/2109/2313
dc.rightsDerechos de autor 2017 Documentos de Trabajo ECSAHes-ES
dc.sourceDocumentos de Trabajo ECSAH; Núm. 1 (2017)es-ES
dc.titleBienestar Psicológico: Ámbito De Actuación Para El Psicólogo Unadistaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem