Las buenas prácticas de evaluación en la Universidad a Distancia
Share
Author
Ahumada De La Rosa, Vicky Del Rosario
Guerrero Rodríguez, José Humberto
Vela González, Pedro Antonio
Publisher
UNADCitación
Bibliographic managers
Metadata
Show full item recordAbstract
En la sociedad del conocimiento, la oportunidad que tiene una institución de educación superior a distancia de participar con calidad en la formación y actualización del talento humano es inconmensurable sobre todo por la facilidad que se tiene de traspasar fronteras. La evaluación como cultura, abarcaría al menos lo institucional, la docencia y el rendimiento académico por ser los factores más importantes sin desconocer el aporte de otros como los recursos y la tecnología. En esta revisión literaria se presentan unos criterios generales para considerar en el proceso evaluativo como buena práctica aplicable para cualquier Universidad a Distancia en Colombia y se inscribe en la línea temática de conocimiento e innovación en las sociedades del aprendizaje, específicamente en currículo, pedagogía y didáctica en las sociedades del aprendizaje.
College
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2879/2929Format
application/pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL source
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2879http://dx.doi.org/10.22490/25904779.2879
Collections
- Memorias [597]