Factores que inciden en modelos virtuales de ciclos propedéuticos en educación técnicaagropecuaria
Compartir
Autor
Quintero Tovar, Andrés Luciano
Correa Rodríguez, Arellys de Jesús
Fortich Fortich, Jaime Luis
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de esta investigación es mostrar los elementos que inciden en modelos virtuales de articulación por ciclos propedéuticos en educación técnica-agropecuaria, mediante la aplicación de un enfoque mixto de investigación, para lo cual se tomó una muestra de dos instituciones: Institución Educativa Técnico Agropecuario de Tamalamaque y la Institución Educativa Técnico Agropecuario Antonio Galo Lafauriedel municipio de Agustín Codazzi que hicieron parte de la Alianza Temporal para el fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica del Sector Agropecuario. Dentro de los resultados se observa una matriz de análisis correlacional que arroja cuatro categorías de incidencia que permiten establecer los factores que deben priorizarse dentro de un plan de mejoramiento.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2883/2933Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL Fuente
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/288310.22490/25904779.2883
Colecciones
- Memorias [558]