Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación
Compartir
Autor
Montero, René
Abadía García, Constanza
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción y Participación Académica y Social). Los resultados muestran las posibilidades que se abren a los estudiantes en términos de la cualificación de sus procesos formativos a distancia con mediación tecnológica, cuando estos se acompañan permanentemente de espacios donde existe el intercambio sincrónico entre docentes y estudiantes.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2929/2975Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL Fuente
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/292910.22490/25904779.2929
Colecciones
- Memorias [558]