LA INNOVACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO Y COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE LA REGIÓN CARIBE
Partager
Auteur
López Pérez, Arcesio Rodrigo
Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Metadata
Afficher la notice complèteRésumé
Desde la perspectiva del conocimiento y competitividad de las empresas manufactureras de la Región Caribe, se está dando un análisis a partir de una definición de innovación estratégica, desde el punto de vista del conocimiento, la relación de este con la acción y sus implicaciones desde la perspectiva de la competitividad. Dicho análisis se realizó en los meses de enero a marzo en las empresas manufactureras de la Región Caribe, a través de una metodología cualitativa- explicativa, a través de un ejercicio investigativo, cuyos resultados serán explicados a lo largo del texto, y se podrá visualizar dentro de un contexto general del conocimiento estratégico y la aplicabilidad que las empresas de la Región Caribe tienen como ventajas competitivas y comparativas en la innovación de productos y servicios. Los resultados obtenidos, arrojaron que las empresas del sector manufacturero, integran de manera estratégica el conocimiento con la innovación en el diseño y desarrollo de productos, buscando generar las estrategias que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.
Université
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1483/1791Format
application/pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Source de l'URL
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/148310.22490/25392786.1483