Innovación en la gestión de negocios
Compartir
Autor
Fandiño Isaza, Jesús Rafael
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento de trabajo realiza una revisión de los métodos Jobs to be done, Customer Development y Lean Startup basados en fuentes secundarias, documentos almacenados en sitios web como medios electrónicos para conocer las nuevas metodologías implementadas en la innovación y desarrollo de nuevos clientes. El principal objetivo del desarrollo de este documento es dar a conocer los conceptos, los tipos, las herramientas, los pasos o etapas para su aplicación e innovar en las nuevas metodologías de gestión empresarial Finalmente, este documento permite al usuario conocer las tareas finales a realizar, el desarrollo de clientes y la ruta para elaborar productos innovadores.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/2937/2990Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares