• Acueducto comunitario La cordillera, Zona Rural Guadalupe (Huila) 

      Quinayás Garzón, Leider Albeiro; Ochoa Valenzuela, Ruby Aide (2022-02-05)
      Anexo Consentimiento informado
    • Análisis documental de la evolución de los sistemas tratamiento de agua potable en Bucaramanga y su área metropolitana (1994-2014) 

      Cardona Ortiz, Rafael Roberto (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-01-10)
      Imágenes
    • Diplomado Supply Chain Management y Logística en la empresa Agua San Fernando 

      Díaz Ascencio, July Mariana; Hernández Contreras, Enoc Elías; Gómez, Mauricio; Vargas Paredes, Jaime Humberto; Acuña Guerrero, Cleidy Johana (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-10)
      Resumen– La logística les permite a las empresas gestionar actividades de la cadena de abastecimiento, convirtiéndose en una herramienta indispensable para llevar a cabo la organización de los procesos de planeación, implementación, control efectivo y eficiente del flujo de aprovisionamiento, almacenamiento, transporte y distribución de bienes, servicios e información. En la actualidad la competitividad juega un papel ...
    • Diseño de un plan de mejora continua en la gestión logística de abastecimiento de materia prima al grupo empresarial organización la paz. 

      Bernal Trujillo, Juan Carlos; Villegas Parra, Zulma Milena (2020-04-20)
      En el presente trabajo se realizó un plan de mejoramiento en la gestión logística de abastecimiento de la empresa organización empresarial la Paz. Para dicha construcción, se utilizó el modelo referencial de la logística en asocio con la matriz de Vester, para seleccionar las causas raíz de la problemática y establecer las estrategias que deben ser implementadas. Dentro los hallazgos más importantes se encuentran la ...
    • Estudio de supply chain management y logistica en la empresa almacenes olimpica 

      Castañeda Jimenez, Magda Luz (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-03-09)
      El trabajo realizado investiga sobre las estrategias y procedimientos en el desarrollo de las operaciones logísticas, dentro de los almacenes de cadena, para maximizar la competitividad y la rentabilidad de la red a través de la aplicación de los conceptos, y consolidando las consideraciones pertinentes al proceso de implementación del Supply Chain Management y Logística; lo anterior se aplica en una empresa ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Bizcochería los Witotos 

      Gallego, Ruby Akexandra; Cruz, Leydi Julieth; Quintero Marquinez, Maicol Bohanerges; Medina Silva, Cristian Javier; Medina, Silvestre (2023-02-19)
      El presente trabajo está dividido en doce capítulos en los cuales se da a conocer el estudio realizado a la empresa Bizcochería los Witotos, la cual se tomó como base de referencia para el desarrollo del presente. En el primer capítulo se puede evidenciar como es la configuración de la red de suministro para la empresa, para lo cual se realiza un análisis y se identifican los miembros de la red a la cual pertenece. En ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Cementos Argos 

      Mahecha Monsalve, Cristian David; Morales Vela, Julie Andrea; Barbosa, Angie Valentina; Campos, Diana Marcela; Ramírez, Carlos Andrés (2022-07-10)
      "Anexo A Señalización de plano de Layout propuesto (Capítulo 6), Anexo B Lista de chequeo para la cadena de abastecimiento (Capitulo 8)
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Compass Group 

      Jimenez,William; Buitrago, Deysi; Corzo, Keylis; Arenas, Yanfer; De León, Kevin (2023-02-22)
      Anexo 1 Gestión de inventarios en la empresa Compass Group. Anexo 2 Tabla 5. Estrategias de mejoras. Anexo 3 Encuesta sobre la gestión de aprovisionamiento de la empresa Compass Group. Anexo 4 Comparativa Colombia vs el LPI del banco mundial
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Corona S.A.S. 

      Cubillos Ríos, Juan Pablo; Muñoz, José Orlando; Vargas, Laura Maria; Soler Motivar, José Alejandro; Martinez, Jhovanny (2022-07-10)
      Lista de Tablas (8) , Lista de Ilustraciones (37)
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Grupo Nutresa S.A. 

      Andrea Yasmin, Prieto Galindo; Rubén José, Ariza Diaz; Sergio Luis, Turbay Carrillo; Francisco, Orellano Sanchez; Aris Manuel, Domínguez Barrera (2022-02-26)
      Tablas, Figuras
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Harinera del Valle S.A. 

      Rengifo Amezquita, Crystiam; Belalcázar, Claudia Catalina; Constain Cruz, Yeison Fernando; Lopez, Juan Camilo; Pastrana, Breiner (2022-07-10)
      En el presente trabajo aportado por el Grupo 29 del curso Diplomado en SCM y Logística O.G. 16-02 del 2022 primero se abordaran los antecedentes del tema a tratar para su ubicación en contexto; El Supply Chain Management conocido en castellano como la cadena de suministro, es un proceso mediante el cual se planifica, se pone en funcionamiento y se realiza el control de las operaciones de la red de suministro y almacenaje ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa productos Beny 

      Gil, Luis Enrique; Hurtado Ropero, María Katherine; Morales Vallejo, Andrés Felipe; Soler Pacanchique, Diana Carolina; Neira Estupiñán, Hilda Maria (2023-03-01)
      Diplomado de Profundización como Opción de grado. El presente documento se realiza como estudio de análisis y aplicación del diplomado de profundización Supply Chain Management y logística, grupo 207115_28. Este ejercicio con la empresa asesorada, busca mejorar los procesos industriales y aplicar la mejor metodología para su funcionamiento.
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Productos el Caribe S.A 

      Yepes Bermúdez, Diego Alexander; Córdoba Lemus, Eliecer; Goez Gutiérrez, Oscar Mario; Hernández Duque, Augusto de Jesús; González Ríos, Denilson (2023-02-20)
      Propuesta de mejoramiento para la empresa Productos El Caribe S.A en Supply Chain Management y Logística con el fin de fortalecer elementos de la cadena de abastecimiento, inventarios, almacenes y distribución; así mismo consolidar el relacionamiento con los proveedores y clientes como grupos de interés que son fundamentales para el alcance de los objetivos de la organización. Su contenido plantea sugerencias aplicables ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa supermercado El emprendedor Family 

      Arenas Uparela, Darvin Albeiro; Naranjo García, Gustavo; Ramírez Sánchez, Hernán Alonso; Rueda Barbosa, Albeiro; Villalba Sánchez, Jorge Emiro (2023-02-22)
      El presente documento contiene la información de la investigación realizada por el grupo 207115_24 del Diplomado de profundización Supply Chain Management y Logística del periodo académico 16-05 (1145) de 2022, donde refleja la importancia de implementar un sistema de control para los procesos que intervienen en la cadena de suministro y logística de las empresas; por lo cual, se seleccionó la empresa Supermercado El ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Unilever Andina Colombia LTDA. 

      Tabares Ramirez, Robinson; Giron Vasquez, Raul; De Los Rios Arboleda, Jeison Alejandro; Quintero Arregui, Francisco Javier; Lemos Osorio, Alejandro (2023-07-21)
      En el trabajo presentado se detalla la aplicación de los conceptos aprendidos en las 11 fases del diplomado Supply Chain Management y logística en la empresa Unilever Andina Colombia. Ubicada en el municipio de Palmira, esta empresa se dedica a la producción de productos para el cuidado del hogar, personal y nutrición. Durante el curso del diplomado, los participantes adquirieron habilidades para comprender y mejorar ...
    • Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa Unión Temporal Nutrición Cesar 

      Díaz Daza, Ender de Jesús; Castillo de la Rosa, Yusmery Johana; Vásquez Villarreal, Vianeth Estefany; Pérez Alfaro, Aura Marcela; Castillo León, Omis (2023-02-19)
      Anexo A: Cuadro comparativo de Colombia vs. otros países del mundo con base al LPI del Banco Mundial (años 2012, 2014, 2016 y 2018); Anexo B: Cuadro sinóptico de los elementos del Documento CONPES 3982 del 2020; Anexo C: Situación actual de U.T. Nutrición Cesar; Anexo D: Plan de mejoramiento para la empresa U.T. Nutrición Cesar; Anexo E: Instrumento de gestión de abastecimiento en U.T. Nutrición Cesar parte 1; Anexo ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Metálicas e Ingenierías S.A.S 

      Gómez Canizales, Jhon Anderson; Hurtado Osorio, Natalia; Bolaños, Fernando; Galíndez Bastidas, Osver Alexis; Riascos Ferrin, Roimar (2023-08-01)
      La cadena de suministro es el proceso integral que abarca todas las etapas involucradas en la producción, distribución y entrega de bienes y servicios, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega al cliente final. Una cadena de suministro eficiente y efectiva puede proporcionar una ventaja competitiva significativa a las empresas, permitiéndoles satisfacer las demandas de los clientes de manera oportuna, ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa ARGOS 

      Acosta Altamiranda, Maison Ivan; Alvarez Ordosgoitia, Victoria Sofia; Baños Padilla, Deymar Steven; Vergara Molina, Yina Marcela; Vergara Solorzano, Heiner Jose (2021-08-01)
      No aplica
    • Propuesta en supply chain management y logística en la empresa colchones Moon 

      Sanchez, Dora Patricia; Bejarano Olaya, Elkin; Guavita Perdomo, Freddy Alexander; Saavedra Tobasia, Gladys Astrid; Rodríguez Bonilla, Jhon Sebastián (2021-07-31)
      Anexo 1. Administración de las Relaciones con el Cliente y Administración del Servicio al Cliente en la empresa Colchones Moon, Anexo 2. Administración de la Demanda y Gestión de la Orden de la empresa Colchones Moon, Anexo 3. Procesos de la Administración de Flujo de Manufactura y Administración de Relaciones con el Proveedor para la Empresa Colchones Moon, Anexo 4. Administración de Desarrollo y Comercialización ...
    • Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Pacho Panela 

      Alvarez Ramon, Lizbetnyiced; Ayala Caicedo, Angie Briyid; Pardo Guevara, Yury Sobeida; Rodríguez Gamba, Karen Ivonne (2021-08-28)
      No Aplica