• Crecimiento del comercio electrónico en Colombia en los años 2002 a 2009 

      Toro Narváez, Edna Biviana; Corredor Torres, Eduardo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2009-01-10)
      El presente trabajo está inmerso dentro de la línea de investigación del e- commerce, la cual está dentro de las líneas de investigación sugeridas por la UNAD Florida, en este orden de ideas, se pretende investigar como el e-commerce ha sido una oportunidad para incrementar la productividad y la competitividad de diversos sectores de la Economía y el bienestar de la población, demostrar como Colombia ha dado un lugar ...
    • Diseño de un canal de negocio e-commerce para la empresa B2P gestores asociados 

      Barragán Díaz, Wilson Ricardo; Arturo Marín, Alba Milena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-18)
      El presente estudio se realizó con el propósito de establecer el efecto que tiene la incursión de un nuevo canal de negocio e-commerce a la empresa B2P Gestores Asociados SAS., ya que actualmente el mercado ha cambiado, por un lado, los hábitos de los consumidores han cambiado y siguen evolucionando. Adicional la tecnología proporciona nuevas posibilidades de comunicación, información e interacción al consumidor y hacen ...
    • Diseño de una plataforma virtual para la venta de productos de colección y curiosidades como estrategia e-commerce 

      Marín Alvarez, Sebastian; Loaiza Sánchez, Deisy; Campo Gutiérrez, John Sebastian (2020-05-19)
      En la actualidad muchas personas evitan ir a lugares concurridos a hacer sus compras porque sienten que tendrán que esperar mucho y desperdiciarán tiempo que podrían emplear en otras actividades, debido a esto surge el proyecto de diseño de una plataforma virtual para la venta de productos de colección y curiosidades como estrategia de E-Commerce. Se busca que los clientes puedan acceder a una plataforma agradable con ...
    • Fortalecimiento de los procesos comerciales digitales (e-commerce) en el sector artesanal de Boyacá. 

      Blanco Barrera, Sandra Patricia; Pulido Gómez, Mary Zoraida; Ledesma García, María Carolina (2020-07-25)
      Este estudio hace parte de los procesos de investigación propuesto por el semillero GEDELCO, adscrito al grupo de investigación HUNZAHUA de la escuela ECACEN de la UNAD en Tunja Boyacá. El estudio tiene como tema base el comercio electrónico y marketing digital, teniendo en cuenta la importancia que éste tiene actualmente para el desarrollo de las organizaciones que buscan sobrevivir a las condiciones poco favorables ...
    • Afianzamiento del comercio electrónico en el sector de artesanías en departamento de Boyacá 

      Blanco Barrera, Sandra Patricia; Ledesma García, María Carolina; Pulido Gómez, Mary Zoraida (UNAD, 2022-04-22)
      El presente documento es el resultado del proyecto de investigación y trabajo de grado de estudiantes del semillero “Gestores del Desarrollo Local Colombiano- GEDELCO”, adscrito al grupo HUNZAHUA , tiene como objetivo afianzar el comercio electrónico en el sector de artesanías en el departamento de Boyacá con el fin de mejorar sus capacidades competitivas, para ello se requirió conocer las habilidades de los artesanos ...