• Consolidado pruebas de software a Facebook 

      Càrdenas Vargas, Yuli Constanza; Waldo, Fredy Alexander; Muñoz, Edison; Mora Vargas, Edwin Alejandro; Martinez Briceño, Yeison Alirio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-20)
      El software seleccionado para su analisis, corresponde a una red social, muy común y utilizada alrededor del mundo; a la cual se le realizaron diferentes pruebas para identificar fallos o defectos, en los módulos mas importantes de la misma, permitiendo el identificarlos y asi proponer mejoras a los mismos.
    • Diseño de una Web quest y una página facebook para la aprehensión y construcción de conocimiento colectivo en la producción de codornices. 

      Cárdenas Salamandra, Jaime Dalin (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-22)
      El diseño de la webquest como estrategia, para el aprendizaje de la cría y explotación de codornices, develo los adelantos tecnológicos a los que se enfrenta la humanidad en temas educativos, ya que en el pasado el conocimiento se entregaba encapsulado, para ser aprehendido solo en un aula de clase, hoy el panorama cambio, no solo no se circunscribió solo al conocimiento que se brindó con la herramienta webquest sino ...
    • Uso de la red social Facebook en los estudiantes del grado 11-01 de la institución educativa Ricardo Borrero Álvarez del municipio de Neiva-Huila. 

      Martínez Cardenas, Yiseth Xiomara; Rojas Cardozo, Neir (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-01-11)
      Las Redes Sociales de Internet se han convertido en ámbitos de interacción entre usuarios de todas edades. Facebook es la Comunidad En-Línea muy popular en la actualidad, en especial entre los jóvenes, que crean un perfil para comunicarse con los demás. Esta investigación describe el uso de la red social Facebook en los estudiantes de grado 11-01 de la Institución Educativa Ricardo Borrero Álvarez del municipio de ...