• Center for Research and Community Psychosocial Action: A Setting for Peacebuilding. III Volume 

      Vargas Hurtado, Gloria Isabel ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Rebolledo Cortés, Henry Steven ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Vargas Paredes, Shyrley Rocío ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Covaleda Polo, Carlos Francisco ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Almario Castañeda, Fabio Andrés ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Ramírez Otálvaro , Diana María ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Núñez Barrera, Olga ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Duque Jiménez, Lina Marcela ;; Castro, Eilyn ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; Rivera Quintero, Katherine ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; et al. (Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD, 2022-11-04)
      Desde 2020, las condiciones sociales, políticas y de bienestar en el mundo se han visto vulneradas dada la pandemia del COVID-19, que le ha costado la vida a más de cinco millones de personas, y millones más han caído en la pobreza, de acuerdo con las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para diciembre de 2021, esto sin especificar las problemáticas sociopolíticas que se levantan en Colombia en el 2021 ...
    • Protocolo de intervención-investigación en relaciones interpersonales fundamentado en el EICPbe© 

      Jhon Fredy , Jhon Fredy; Chala Trujillo, Mabel Goretty; Enriquez Negrete, David Javier; Arias García, Blanca Delia; Martínez Santis , Tatiana; Elizarrarás Rios, María Arantxa; Rojas Angarita, Adriana María; Moya Ortiz, Carlos Julio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2022-06-29)
      Este documento integra el protocolo de intervención-investigación configurado en el marco de la implementación del proyecto “Evaluación de impacto del Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología Basado en Evidencias EICPbe© (Moya, 2017), aplicado a la promoción de calidad de vida en estudiantes universitarios de Colombia, México y Chile”. Se explica en forma sucinta el fundamento teórico que desde el EICPbe© (Moya, ...
    • Protocolo De Intervención-Investigación En Relaciones Interpersonales Fundamentado En El Eicpbe© 

      Bustos Ruiz, Jhon Fredy; Chala Trujillo, Mabel Goretty; Enriquez Negrete, David Javier; Arias García, Blanca Delia; Martínez Santis , Tatiana; Elizarrarás Rios, María Arantxa; Rojas Angarita, Adriana María; Moya Ortiz, Carlos Julio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2022-08-10)
      Este documento integra el protocolo de intervención-investigación configurado en el marco de la implementación del proyecto “Evaluación de impacto del Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología Basado en Evidencias EICPbe© (Moya, 2017), aplicado a la promoción de calidad de vida en estudiantes universitarios de Colombia, México y Chile”. Se explica en forma sucinta el fundamento teórico que desde el EICPbe© (Moya, ...
    • Social Mobility of Graduates in a Distance Learning University: a Longitudinal Study of the Tendencies in the Universidad Nacional Abierta y a Distancia 

      Reid García, Yarly Cecilia ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD); Poveda Najar, Martha Natalia ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD); Mahecha Vásquez, Lina María; Centro Latinoamericano de Investigación e Innovación Científica (CLIIC); Caballero Olivares, Johan Enrique ; Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) (Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD; Sello Editorial UNAD, 2022-11-04)
      Más allá de dar respuestas a los requerimientos que en torno al seguimiento a egresados exige el Ministerio de Educación Nacional (MEN), para las universidades a distancia es de particular interés valorar la calidad de los servicios académicos que presta a la comunidad determinando si existen diferencias significativas en las trayectorias sociales, laborales y educativas de los egresados y los factores que han incidido ...