Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de implementación de la metodología Inbound Marketing (marketing de contenidos) para mejorar las acciones de mercadeo de la Cooperativa multiactiva “Copservir Ltda”
(UNAD, 2017-07-25)
El presente documento, utiliza la metodología “marketing de contenidos (Inbound Marketing), que consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes virtuales de una página web, un blog o un perfil en redes sociales, para que se conviertan en leads (registros o cupones con los datos de aquellas personas potencialmente interesadas en la empresa). La primera fase del uso de esta ...
Propuesta de implementación de la metodología Inbound Marketing (marketing de contenidos) para mejorar las acciones de mercadeo de la Cooperativa multiactiva “Copservir Ltda”
(UNAD, 2017-07-25)
El presente documento, utiliza la metodología “marketing de contenidos (Inbound Marketing), que consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes virtuales de una página web, un blog o un perfil en redes sociales, para que se conviertan en leads (registros o cupones con los datos de aquellas personas potencialmente interesadas en la empresa). La primera fase del uso de esta ...
Propuesta de implementación de la metodología Inbound Marketing (marketing de contenidos) para mejorar las acciones de mercadeo de la Cooperativa multiactiva “Copservir Ltda”
(UNAD, 2017-07-25)
El presente documento, utiliza la metodología “marketing de contenidos (Inbound Marketing), que consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes virtuales de una página web, un blog o un perfil en redes sociales, para que se conviertan en leads (registros o cupones con los datos de aquellas personas potencialmente interesadas en la empresa). La primera fase del uso de esta ...