Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
CAPÍTULO 4 : Estado del arte desde las experiencias nacionales e internacionales
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
Al momento de sistematizar experiencias relacionadas con la articulación entre modelos, enfoques y sistemas en la educación en la virtualidad,tanto en el contexto nacional como en el internacional, es necesario aclarar al lector que solo se han tenido en
CAPÍTULO 3: La articulación entre modelos, enfoques y sistemas en educación en la virtualidad.
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
La articulación entre enfoque, modelo y sistema en la educación en la virtualidad se ve fortalecida una vez se ha comprendido inicialmente la vinculación entre la tecnología con la pedagogía.Al respecto, Capacho (2011) menciona: “La arquitectura del model
CAPÍTULO 2: Entrando en materia
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
La didáctica se constituye en una preocupación, tanto al interior de sí misma como afuera, debido a una serie de comprensiones o incomprensiones múltiples u homogéneas que se han tejido o tramado a su favor o en su contra, respectivamente. Mientras los de
CONCLUSIONES
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
Es posible configurar la articulación entre modelos, enfoques y sistemas en educación virtual, gracias a elementos que permiten lograr las relaciones que subyacen, producto de su incorporación en esta forma de educar. La didáctica, las teorías del aprendi
INICIO
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
El grupo de investigación Ubuntu perteneciente a la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –Unad- presenta a la comunidad académica un estudio del estado del arte sobre la articulación de modelos, enfoques y sist
CAPÍTULO 1: Elementos Conceptuales
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-02-02)
Con el auge y posicionamiento de la educación virtual se plantean una serie de tensiones, interpretaciones, equívocos o inquietudes alrededor de la tecnología educativa, la tecnología como instrumento u objeto de reflexión, la educación a distancia, la hi
Estado del arte sobre la articulación de modelos enfoques y sistemas en educación virtual
(Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2017-08-25)
El grupo de investigación Ubuntu1 perteneciente a la Escuela Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –Unad- presenta a la comunidad académica un estudio del estado del arte sobre la articulación de modelos, enfoques y sis