Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Arquitectura empresarial comunitaria prestadora de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de Albania departamento de Caqueta
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El presente proyecto consiste en determinar que tipo de empresa se puede constituir en el Municipio de Albania, que se encargue de prestar los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el Municipio de Albania Caquetá, toda vez que la Ley 142 de 1994 asigna esta competencia a los Municipios, para que a través de empresas públicas, privadas, comunitarias o sus combinaciones preste estos servicios de manera ...
Creación de una empresa prestadora de servicios de transcripción de textos en el municipio de la Jagua de Birico Cesar
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
En éste PDET se prestará el servicio de transcripción de textos debido a la escasez de éste en el mercado, que presenta una demanda insatisfecha, el proyecto a desarrollar tiene una capacidad máxima para prestar el servicio de 175.000 unidades para ponerlo en funcionamiento, éste estará ubicado en el municipio de la jagua de Ibirico Cesar, con inversiones en adecuaciones, máquinas y equipos, muebles, costos operacionales, ...
Diagnóstico para el mejoramiento de atención de servicio al cliente en el sector Microempresarial del municipio de Villavicencio
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
Con el diagnostico para el Mejoramiento del servicio de atención al cliente del sector microempresarial del Municipio de Villavicencio se ofrecen fundamentos teóricos y visionarnos en la naturaleza de los negocios municipales y nacionales. En ese sentido, se tendrá información, ilustración práctica y técnica a través de diagnostico del servicio de atención al cliente. Incluye como beneficiario a los microempresarios ...
Análisis de factores que inciden en el mal funcionamiento del departemento de facturación del hospital central Julio Mendez Barreneche en el D.T..C.H. de Santa Martha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Este trabajo se realizó con el animo de unificar criterios para el manejo de la facturación por venta de servicios hospitalarios en los diferentes servicios de la E.S.E. HOSPITAL CENTRAL “JULIO MENDEZ BARRENECHE” de Santa Marta, Magdalena, con el fin de brindar una ayuda o alternativa administrativa y operativa al diseñar un documento único de facturación, que facilite un mayor control sobre esta actividad fundamental ...
Estudio de factibilidad para la instalación del servicio de atención inmediata “sai” en el municipio de Yacuanquer
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
En la actualidad las empresas tienen que enfocar su producción o prestación de servicios hacia gustos y necesidades de los clientes, ya que de ellos depende la permanencia del producto o servicio en el mercado, por esto es importante investigar previamente el medio y sus tendencias.
Introducir un servicio en el mercado trae consigo un riesgo ineludible en cuanto al nivel financiero tecnológico y en lo relacionado ...
Análisis situacional de la fundación hogar San Francisco de Asis en el municipio de Capitanejo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
Para analizar la situación de la Fundación Hogar San Francisco de Asís, del Municipio de Capitanejo, se tuvieron en cuenta aspectos relevantes como: Determinar cuales y en que condiciones se prestan los servicios a los ancianos desamparados mayores de 60 años; analizar el personal con que cuenta la institución para la prestación de los servicios requeridos por ancianos; establecer las necesidades generales para la ...
Diseño de estrategias para mejorar las relaciones con los clientes en almacenes Ley Manizales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)
La concepción de cliente a través de los tiempos se ha visto transformada en muchos conceptos y teorías que evolucionan junto con el mercado y la creciente importancia de éste en las empresas de todo el mundo.
Cada vez existen menos monopolios y más organizaciones compitiendo intensamente con otras en calidad y servicio, pero principalmente, el factor de competitividad que hace preferida a una empresa o su producto ...