Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Empresa de fabricación y comercialización de jeans para dama en el municipio de Sincelejo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
En el mundo los textiles y confecciones son objeto de una veloz oleada de cambio, los avances ya no se concentran en la producción sino en el mercadeo y la información. Colombia no es ajena a esta situación, hoy sus empresas de confecciones buscan una relación estrecha con los compradores y son reconocidas a nivel internacional en calidad, precio y servicio.
El subsector confecciones ha sido el responsable en la ...
Estrategia para la comercialización de productos agrícolas de mayor producción en el municipio de la plata Huila.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003-04-12)
La política de apertura económica que se vive desde la presidencia del doctor César Gaviria Trujillo, ha creado nuevos escenarios y diferentes reglas de juegos comerciales, que llevan indiscutiblemente a los diferentes actores de la economía nacional a replantear sus planes y estrategias, para poderse mantener competitivos.
No se puede desconocer que el sector agropecuario ha sido uno de los más golpeados por las ...
ESTUDIO DE CASOS DE LA ENTIDAD SALUD TOTAL E.P.S. SEDE DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El éxito de una empresa depende de muchos factores, que pueden ser tanto internos como externos, los cuales condicionan de una u otra forma el desarrollo de las tareas y actividades que se desempeñan en la misma.
Sin una organización adecuadamente estructurada, que articule todos los elementos que la constituyen, basados en una o varias teorías administrativas, escasamente se podrá estar preparados para enfrentar ...
Comportamiento organizacional enfocado en el modelo de gerencia del talento humano en la oficina de atención al cliente de la empresa electrificadora del Meta S.A. E.S.P
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El diagnostico del Comportamiento Organizacional enfocado en el modelo de Gerencia del Talento Humano en la Oficina de Atención al Cliente en la EMSA de Villavicencio, nos permitió determinar la incidencia en el desempeño y productividad laboral en busca de soluciones de mejoramiento que conlleven al logro de los objetivos institucionales.
La línea de investigación del presente proyecto se enmarca dentro del ...
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA “INVERSIONES FELYAN LTDA.” DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LIMPIAPARABRISAS PARA CASCOS DE MOTOCICLISTAS
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
El desarrollo del proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de limpiaparabrisas para cascos de motociclistas en la ciudad de Bogotá, se ha dividido en las siguientes secciones:
Introducción. Contiene la información sobre el proyecto a desarrollar y su finalidad y atributos.
Estudio de mercado. Donde se determinó el tipo de producto que se va a ofrecer y el mercado que ...
Impacto socioeconómico de la ampliación del aéropuerto gerardo tovar lópez de la comunidad del corregimiento de zacarias Municipio de Buenaventura
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Dentro de las creaciones humanas, el invento más complejo y maravilloso sin duda es la Empresa, cada una constituye una creación particular una inversión específica, porque cada una tiene sus propias características, sus objetos y sus medios entre otros.
El tema que se expone en éste documento “Impacto Socio-Económico en la comunidad por la Ampliación de la Pista del Aeropuerto Gerardo Tovar López ubicado en el ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de pan de Arroz
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
La idea central del estudio de factibilidad para la creación de la Empresa Comercializadora de Pan de Arroz, tiene en cuenta importantes aspectos como la evaluación de los costos frente a los ingresos. La idea nace frente a la problemática que presenta con relación a la demanda insatisfecha del producto y sus limitaciones en la comercialización a nivel nacional que desea consumir el pan de arroz; por lo cual en el ...
Estudio para el diseño de un programa de mantenimiento sistematico en el taller agrícola de le empresa Frutesa S.A
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Frutesa S.A. implementó el Taller Agrícola en 1996 para realizar reparaciones a la maquinaria y evitar interrupciones en el proceso productivo. No obstante, durante sus años de operación se han presentado fallas y averías en las unidades de riego, captación y drenaje.
De esa necesidad surgió el objetivo de realizar un estudio para el diseño de un programa de mantenimiento sistemático en el taller Agrícola de Frutesa ...
Estudio de factibilidad para la creacíón de una empresa empacadora y comercializadora de cereales RMsM !!LTDDA!! en Villavicencio
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
En el estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación y puesta en marcha de una microempresa dedicada a empacar y comercializar cereales tales como: fríjol, lenteja, arveja y garbanzo, se tienen en cuenta los procesos básicos para decidir si es o no rentable la inversión.
En el estudio de mercado se puede definir bien la demanda histórica, presente y proyectada al igual que la oferta en todos sus ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa para producir y comercializar Sevillana empacada en envase plástico, sellado con tapa hermética a presión ´´La especial ´´ en Neiva Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Este proyecto tiene como objetivo, la fabricación y comercialización de Sevillana, empacada en envase plástico, sellado con tapa hermética a presión. No tendrá preservativos y su vida útil es de 15 días con refrigeración. Nuestra marca es “La Especial”
PROBLEMA O NECESIDAD A LA QUE RESPONDE EL PROYECTO
La Sevillana es una bebida láctea, con alto contenido nutricional, además de su agradable sabor. Para disgustarla ...