Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Dominio afectivo y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primera matrícula, UNAD, CEAD Medellín 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-26)
Desde el área de psicología, se busca conocer cómo influyen los elementos del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primera matricula de la UNAD CEAD Medellín, con el ánimo identificar si ésta es una de las causas del insuficiente nivel de desempeño en competencias de razonamiento cuantitativo que reporta la Consejería Académica dados los resultados de la prueba de caracterización. ...
El saber ser a partir de la filosofía y la tecnología en los estudiantes del grado 2º del año 2019 de la IEDTI Simón Bolívar de Tenerife-Magdalena.
(2019-06-03)
El saber ser a partir de la filosofía y la tecnología en los estudiantes del grado 2º del año 2019 de la IEDTI Simón Bolívar de Tenerife-Magdalena.
Aprendizaje significativo de la gramática inglesa: Transformación y fortalecimiento desde las TIC en los estudiantes de 5° grado de la Sede Aguatendida del Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar de Duitama
(2021-05-16)
La propuesta pedagógica que se presenta en este documento busca demostrar cómo por medio de la implementación de las TIC se puede fortalecer el aprendizaje significativo de la gramática inglesa en los estudiantes de 5 grado de la Sede Aguatendida del Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar de la ciudad de Duitama en el Departamento de Boyacá. Se hace un diagnóstico de la problemática que aqueja a los estudiantes de ...
El uso excesivo de las pantallas en padres e hijos y sus efectos en siete familias del barrio la hojarasca del municipio de Jamundí
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-29)
La era digital llegó para quedarse y se introdujo de manera nociva a los hogares. Las TIC a través de las diferentes pantallas como celulares, tabletas, computadores y el mismo televisor (hora dotados de internet), ocupan un lugar preponderante que invade espacios, limita el tiempo en familia y minimiza el contacto físico entre otras consecuencias. Adquirir herramientas, conocer su manejo y empoderar a los padres es ...
Nuevos entornos para la educación del siglo XXI: ambientes virtuales para la enseñanza del inglés en la primera infancia enfocada en la utilización de herramientas tecnológicas, digitales y multimediales.
(2021-04-11)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/mjsanchezf_unadvirtual_edu_co/EmQ1znLxOAVBmJUKliBN6l0B3T6Kn6TumBcmdqjz-DNzyg?e=gmGhaa
Aprendiendo en el divertido mundo de las TIC
(2021-03-01)
Integrar el uso de las tecnologías al currículo, específicamente al trabajo pedagógico dentro del aula tiene grandes repercusiones en diferentes aspectos como la organización de la enseñanza, el papel del docente, el impacto en los estudiantes, el rol de las familias, entre otros. Hoy en día y a raíz de esta pandemia del Covid 19 que vive el mundo, todos los actores del sistema educativo están llamados a establecer un ...
Mejorando Habilidades Comunicativas con ayuda de Herramientas Tecnológicas como el internet en primero y segundo grado.
(2021-05-28)
Anexos trabajo de grado
El buen uso de las tecnologías y sus herramientas en los jóvenes, como construcción de conocimiento
(2024-01-12)
Anexos trabajo de grado
Rescate de los juegos tradicionales donde la nueva tecnología absorbe los tiempos de juegos en las infancias con distracciones electrónica
(2022-06-02)
https://drive.google.com/drive/folders/1MlsQk32QX7l5n_ItBpIcpJwr0DO13T5h?usp=sharing